Elvi

Un retrato a lapiz combinando dos fotos. Se ve un poco raro porque no es una foto del dibujo sino que esta escaneado y no se porque salen los ojos muy fuertes. es con lapiz 8b 2b.

Sobre el autor

2 Comentarios

Nida
no se ve raro por que esta escaneado es que asi es realmente es el dibujo, la foto distorciona el dibujo, depende de la angulacion que se la toma, el escaner es solo copia lo que que, tu mano si la escaneas, no saldra rara, saldra como realmente es..

Los lapices b, son blandos, mas maliables, mas fuertes, de grafitos grandes, lo que hacen que mistras mayor sea el numero, mas negro, y grueso dibujen, y son grandes lapices para generar sombras . Te recomiendo que aprientes mas el lapiz, no tengas miendo, solo es practica, si te equibocas no lo tires, ni borres, vuelve a comenzar. He visto carios de tus tranajos, y hay un notorio progreso.. y te FELICITO!!! y dale para delante.

todo lo que dje fue de la mejor onda, yo he dibujado cosas terriblemente deforme cuando comence, y lo q exprese fue gracias a la experiencia, pero si sos constante, y no dejas de dibujar, tus obras, seran fantasticas. CREA, SUEÑA Y DESCRUBRE.

SALUDOS.
Maria26
hoy he visto tu comentario y te lo agradezco ,todos los consejos son bienvenidos.