Elder Scrolls - Oblivion - Retrato de un Khajiit

Personaje original que usé cuando jugué a Elder Scrolls 4 Oblivion.
Nombre: J'Gasht (El "limpiador" de Tamriel)
Raza: Khajiit (Humanoide felino)
Clase: Pícaro
Alineamiento: Caótico maligno.
Personalidad: Le llaman el "limpiador" de Tamriel porque casi todas las casas, almacenes, edificios y lugares donde haya tesoros, han sido "limpiados" por este criminal. Nadie se explica como es posible que una sola persona haya robado tanto. Algunos mitos y leyendas que la gente cuenta son los siguientes:
- Se dice que no es solo un ladrón, sinó todo un gremio que actúa en equipo a la hora de dar un atraco o robo.
- Otros cuentan que el criminal es un mago muy poderoso capaz de teletransportarse a cualquier sitio y así robar a su antojo fácilmente.
- También corre el rumor de que una llave maestra le permite acceder a cualquier cerradura de cualquier puerta o cofre, sin importar en que país o comarca se encuentre.
- Lo más dificil de creer quizás sea lo que cuentan algunos individuos, que dicen haber interrogado a varios Daedra capturados que han viajado desde su plano a través de los portales solo con el objetivo de encontrar a este criminal (o criminales) y darle/s muerte, pues al parecer también han sido robados muchos tesoros en el mundo de los Daedra !

Lo que nadie sabe a ciencia cierta es que este Khajiit es el líder del gremio de ladrones.
Actúa solo o en grupo, y sus habilidades de combate, magia, sigilo y picaresca no tienen igual. No le da remordimientos matar a alguien si eso le permite conseguir su objetivo, que normalmente es robar algún tipo de joya u objeto valioso. Suele ir armado con una daga impreganada en veneno mortal, y otra que se "encontró" en el mismísimo mundo de los Daedra.
Su poder económico e influencia son tan grandes, que tiene sobornada a toda la guardia imperial y no hay nadie que se atreva a toser cerca de él.

Papel: A4 (210 x 297 mm)(4,23" x 5,82")
Lápices de grafito: 6H, 3H (Faber Castell)  ----  HB, 2B, 6B (Staedtler)

5 Comentarios

Imagen de poroniel-33
 está muy bien logrado  me ha gustado el color además de los trazos,   además de su mirada felina 
Imagen de Gequibren
Gracias ! aunque color no tiene, solo el propio del pergamino XD
Imagen de Louis74
Muy buen trabajo!! El rostro esta realmente bien realizado y el efecto de pergamino antiguo y estropeado por el paso del tiempo está muy conseguido...
Los bigotes se ven algo gruesos y cortos a mi parecer, dejan una sensación extraña. Pero tampoco lo destaco como algo grave.
Las expresiones en estos dos ultimos trabajos son muy destacadas!! Se te ve evolucionar y eso me alegra!
Imagen de Gequibren
Gracias ! es que el bolígrafo de gel deja un trazo un poco grueso. Imagino que si usara papel más grande se notaría menos... hoy mismo he comprado A3, que casi todo lo que venía usando hasta ahora era A4 y poco más.
Imagen de Louis74
A mi me gusta dibujar en A3, me siento mas comodo trabajando con mayor espacio y puedes hacer las cosas mas grandes, volviendose mas sencillo dibujar pequeños detalles!
Saludos!!