El ultimo aurora

Este es el ultimo re-diseño de uno de los auroras, Insania, que ahora no tendrá si quiera un nombre, no solo no me gustaba el diseño anterior, sino su historia y su nombre me parecían blandos, hasta sus habilidades.

Este aurora puede hacer mucho mas que su diseño anterior, es el primero que puede usar magia de todos los aurora, aunque el sera el ultimo en ser construido. Puede usar magia dimensional, telepatía, controlar hasta un cierto punto la realidad, y como estandar usar magia básica hasta experta.

Su propósito no es claro al principio, pero por alguna razón cultiva a una raza de reptilianos que no se conoce, tal vez una antigua raza o su propia creación, no se sabe cuales son sus intensiones con ellos, pero puede acelerar a un gran paso su estado de crecimiento, en lo cual se puede deducir que tiene muchos de ellos.

Sobre el autor

1 Comentarios

poroniel-33
interesante descripción  te comprendo sobre que muchas veces los personajes que creamos con tanta pasión,  al final del desarrollo terminan convertidos en algo totalmente diferente a la idea original