El último

Dean y Clara son los astronautas elegidos para la misión Neo Apolo. Ellos son amigos desde niños. Dean siempre ha estado enamorado de Clara. Y ella lo sabe pues una día en la universidad él se lo confesó. Para no herir sus sentimientos le dijo que tenía un hermoso corazón, pero que sólo estaría con él si fuese el último hombre en el universo. Ambos se rieron y siguieron siendo muy buenos amigos. Pero aquella mañana cuando llegaron a la Luna y vieron la escena más trágica de sus vidas, Dean recordó algo... 

P. D.: Y se viene otro manga josei para la 13 de ExclusiBe-Cómics, el fan art para DTenuis donde aparecerá Kimmy, esa increíble aventura llamada "Tres Cicatrices" y ese épico manga hentai por mi twitter. ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Sé feliz! Ji, ji, ji. 

Sobre el autor

2 Comentarios

Imagen de DTenuis
Pobre clara jaja, que papel que le toco! repoblar la tierra, bueno, por lo menos ahora tendrán privacidad! Ba dum tss ahora me pregunto, que hizo explotar la tierra? jaja no habrás sido tu no? no seria anda extraño, o tres cicatrices, que seguro se levanto con el pie izquierdo ba dum tss.. ya! 
 Sobre la ilustración, bueno, en esta oportunidad nos trajiste una propuesta interesante, algo atípica por cierto, pero con un resultado esplendido, primero que nada me llamo la atención la profundidad, producto de una buena perspectiva, y otro detalle que a mi parecer es lo mas destacable, son los efectos, tanto de sombra como de iluminación, que precisamente, es lo que le proporciona la profundidad, y la que nos permite contemplar gran parte de la escena! Buen trabajo che! 

Che una pena que no hayas llegado para participar, igual tu también a que momento decides hacerlo jaja, faltando tres minutos? si que vives al limite! pero en fin, te dignaste a subirlo y aquí estamos! disfrutando nuevamente de tu arte! a su vez siento una pena, porque se se nota mucho que le pusiste ganas.. ya sabes para la próxima, no decepciones a tus discípulos, no es buen ejemplo!

Ohh vamos che! me tienes con el hype hasta las nubes, tanto con el famoso manga que no llega, y bueno, por supuesto, el fan-art! que próximo mes nos espera! 

Voto por ti! voto concedido! 
Imagen de 3cicatrices
Que lindo que te haya gustado. ¿Cómo fue que explotó la Tierra? Bueno sucedió que mientras la misión Neo Apolo seguía su curso, la Nasa identificó un objeto no identificado que estaba levitando muy cerca a la Tierra. Al hacer un acercamiento vieron en las pantallas que se trataba de un gigante caballo de madera. Al mismo tiempo, recibieron una llamada del espacio. Fue la noticia más feliz y esperada por la humanidad. Por fin se confirmaba que efectivamente "no estábamos solos en el universo". La llamada era conmovedora. Decía así: "Hola, humanos. Este es el día más esperado por todos nosotros. Hemos pasado siglos tratando de saber si éramos los únicos seres con inteligencia desarrollada en este vasto universo. Así desde que nos enteramos de su existencia, hemos buscado la mejor forma de presentarnos con ustedes. Decidimos enviarles este obsequio en señal de hermandad. Es el caballito de la paz, su nombre es Ulises. Ocurre que nuestra especie sufre de una mágica maldición que consiste en que no podemos entrar a otros mundos a menos que alguien nos dé la aprobación. Y lo mismo ocurre para nuestro regalo: para Ulises. Así que agradeceríamos nos contesten en esta misma frecuencia interestelar a nuestra única pregunta: ¿Podemos entrar? P. D.: Tienen un planeta muy destruíble, perdón, quise decir bonito".

¿Y qué crees que contestaron? ¡Que sí! ¡Obvio! Pero si era la noticia del nuevo milenio pues. Claro, hubo gente aguafiestas que dizque decían "¡¡¡¿Acaso no han leído el relato del caballo de Troya?!!!" y no sé qué otras tonterías. 

En fin, lo último que supimos es que cuando la NASA estaba televisando el momento en el que recibían el caballo Ulises, resultó que estaba hueco y al abrirlo hizo un ruído muy fuerte y después si ya no sé qué pasó. Bueno eso es todo lo que quería decirles. Me despido porque un tal San Pedro nos ha hecho formar una fila muy larga y al fin parece que es mi turno para entrevistarme con él. Chau. 

P. D. 1: Una pregunta de Clara que me llamó la atención: "Creador, ¿y qué vamos a hacer cuando se acabe el oxígeno y los alimentos?" 

P. D. 2: ¡A crear!