El secreto de Raziel

~~~~~~~~~~~~
“Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome 
en las profundidades del abismo… El tiempo se había detenido. 
Nos volvimos menos humanos y más… divinos. Solo había 
un resultado posible: mi condenación eterna”.

Raziel
~~~~~~~~~~~~


      En mi búsqueda por agregar música nueva a mi lista de reproducción, recordé el tema emblemático de Soul Reaver, legacy of Kain. A medida que merodeaba por Internet buscando el tema completo me encontré además versiones echas por fans, varias muy buenas admito. Hubo una en especial que removió un momento mi imaginación, al punto de hacer este dibujo, fundamentalmente la parte cuando canta la mujer y luego hace dúo. 

       Les dejo el link que me inspiró: youtu.be/tgVpUHC5xu8
      Es un estilo fuera de lo convencional pero a mi me ha encantado.

       Este es otro tema a destacar: youtu.be/Rx_LEgYGZ5c

      He aquí el resultado de tal inspiración: 
      No pude evitar pensar en Raziel y en algún apasionado amor prohibido del pasado, sin concretar, por los acontecimientos ocurridos que lo forzaron a convertirse en cegador de almas.

--Imaginación
      Al ser vampiros con siglos encima, no necesitaban ni debían tener mujeres, ni familias, sus únicos propósitos permitidos eran obedecer a su líder, continuar prosperando como especie dominante y esperar el estado de “cambio” para emerger con un nuevo don iniciado solamente por su líder.
      Siglos con normalidad en los clanes sin ningún motivo para defender a los humanos o desafiar a su nueva familia, hasta que el destino doblega a Raziel y pone fin a la decadencia del mundo con una vampiresa convertida hace poco medio siglo, intentando conservar su humanidad más que su inmortalidad pese al tiempo y las contras. Nunca la habría mirado siquiera, de no ser porque ella era la mitad del alma que ya no tenía. Como castigo de esta unión secreta, el “cambio” se adelanta en Raziel, provocando la ira de Kain y evitando cualquier oportunidad de libre albedrío…
Fin de mi imaginación--

      El juego es sí, era buenísimo pero creo que lo fue aun más por esos momentos de divagación y conversación que tenía el protagonista en todo el juego: pura verdad y poesía. De no ser por eso, tal vez no lo habría jugado.

3 Comentarios

Imagen de Blossom
Muy buena escena,  buen trabajo. 
Imagen de Louis74
No llegué a jugar al juego, pero tengo un amigo que en su momento estaba alucinado con el. Muy buen dibujo! Tiene detalles, como las copas, realmente bien realizados!!   Tan solo iluminaría mas los personajes que el escenario, hay que pensar que la luz actua como centro de atención, y aqui, al estar todo iluminado, hace perder ese peso a las figuras...por lo demas, una obra excelente!

Imagen de poroniel-33
es un grandioso trabajo nina  ademas me encantaba ese juego, lo juge en ps1 en su tiempo