el mundo de Barbara

1,20 m X 0,70 m

6 Comentarios

Imagen de SCeron
Me gusta, si señor. Yo hacia cosas asi antiguamente, ahora ya perdi la costumbre y solo hago encargos y cosas "comerciales" ... 
Imagen de capomigas
bueno, son las circunstancias, ya quisiera yo tener más encargos. aunque este trabajo si que fue un encargo pero nunca lo vendo por un precio minimamente aceptable. lo contrario no me lo compran. es el problema que tenemos los artistas, en fin.
Imagen de Tetsubo
que bonito, es curioso como las formas se unen unas a otras, es para observarlo un buen rato y escudriñar todo lo que se puede sacar de la mente de una niña.
Imagen de capomigas
Efectivamente. Esto es la representación de un mundo de cualidades y fantasías en un espacio muy reducido. Llega a ser poética la manera como la historia de Barbara es ilustrada en una dinámica difusa. Cada espectador desarrollará su propia historia a través de los elementos que consiga percibir y cómo y donde los percibe. habrá algo que quizás no hayas contemplado y añadido a la história (Hay un mono y un elefante). bueno, te agradezco de nuevo el elogio. 
Imagen de Tetsubo

si nen, si. difusa y caótica, como la mente de un niño, esto es a lo que yo llamo arte de verdad, cada qual que lo vea le atraerán unas imágenes u otras, por que estarán relacionadas con quien las ve, trayendo de nuevo antiguas o nuevas sensaciones y recuerdos.

te felicito, es un excelente trabajo artístico, me encanta.

Imagen de capomigas
muchas gracias :-)