El mas reciente trabajo igualmente abandonado
fue llamada the son of hero o el hijo del héroe para los compas empezó bien pero igual por problemas de tiempo lo dejaron abandonado es una lastiam me emocionó hacer a un rey demonio con tan buena calidad de imagen jajaja mm,,, tiene potencial parece un isekai mas pero tiene lo que se necesita pechugas madrazos y claro magia
Enviar un nuevo comentario:











