El encuentro

He terminado esta comisión.
Aayyy, mi escáner se comió varios colores, por ejemplo, la vegetación tras Lysander, era muy cálida, con tonos ocres más saturados.
Los pantalones de este tenían sombras rojizas así como un sutil delineado rojo en la rodilla, todo se lo llevó el escáner.
La estructura en forma de espada, el color era más ocre también, un ocre colorido.
Aquí se quedó más grisáceo.
Pero bueno, qué se le va a hacer.
Está ilustración, muestra el encuentro de Lysander con Yalamah.
Lysander buscaba las ruinas de un antiguo reino mágico que fue destruido por una guerra.
Quería encontrar su más preciado tesoro para así, poder dar con el alma de su esposa fallecida hacía un tiempo.
Yalamah es la guardiana de ese poder para abrir portales a otros mundos, ha vivido por años custodiando el lugar, mandando a dimensiones oscuras a todas las personas avariciosas ansiosas por el poder.
Pero, Lysander, él, es diferente y, al final, decide unirse a ese hombre para juntos, buscar el alma de su esposa en otros mundos, donde ella, dijo que le esperaría al volver a nacer.
Podemos notar cómo Yalamah está analizando a ese desconocido que se ha adentrado en el que fue su hogar, ella también tiene el poder de ver los corazones de los demás y así sabe si son buenos o malos, es un poder propio, mientras que, el poder que busca Lysander, fue el que su antiguo dueño le ordenó proteger antes de morir.
Lysander se ve un poco cansado por buscar desesperadamente ese reino, por eso se nota en su rostro un poco, ya es un señor en sus treinta.

Sobre el autor