El descanso del Orco

Desarrollando nuevo boceto "El descanso del Orco" en realidad, la versión de Peter Jackson siempre me pareció muy edulcorada, yo poseo una visión más adulta de la obra de Tolkien.

Sobre el autor

8 Comentarios

Imagen de Louis74
La visión de Peter Jackson esta hecha para embolsar dinero, lo que significa apta para todos los públicos, y en definitiva, un desastre para cualquier obra que se pudiera tomar en serio!!
Buen trabajo, Xoan!!

Imagen de XoanGI
Si, es cierto, aunque fue un gran acierto contar con la Beat Workshop, autora de muchos conocidos juegos de mesa de Fantasía Heroica como Hero Quest, que desarrollaron escenarios, sets y arte, en cuanto a las criaturas, si, muy edulcoradas y especialmente dirigidas al público infantil, lo de Smaug ya es de traca, muy bien reproducido en 3D, pero no asustaba ni al tato, en cuanto a los orcos, son poco menos que de risa, me gustaría una visión más adulta del mundo de Tolkien, que es posible, uno de mis autores preferidos es el preciosista Ted Nasmith, un auténtico maestro.
Imagen de Louis74
Lo he buscado y es increible su arte!! Mi madriña!!

Imagen de XoanGI
Los hermanos Hildebrandt son otro gran exponente, pero la dirección de su arte pese a su detallismo, como el bueno de Pit, es ligeramente edulcorada, pero que duda cabe, maestros también.
Imagen de VIMARA
¿Viste la película de dibujos animados?

A mi me gustó creo recordar.

Imagen de XoanGI
Ralph Bakshi, si, sin duda un maestro que supo adaptar visualmente la obra del Maestro Tolkien con gran destreza, sin duda, una influencia para posteriores desarrollos, aunque mi preferido sobre la temática y más completo sea Ted Nasmith.
Imagen de tercero-ger
hola, muy buen boceto, se ve bien
 y está bien hecho, felicidades
Imagen de XoanGI
Gracias, iré subiendo progresos sobre el mismo, saludos.