El caminante

Es un pequeño fragmento de un cuento que aparece en mi comic. Estoy haciendo una especie de recopilatorio de mini cuentos que aparecen y dandoles un enfoque comic también.

Sobre el autor

5 Comentarios

poroniel-33
 es una muy buena pagina   la composición en si esta muy bien lograda y resulta agradable ala vista
ademas has encasillado muy bien los diálogos,y tienen muy buena fluidez pero....

1.....la fuente es muy pequeña de los diálogos, eso dificulta su lectura y te obliga a amplificar la pagina  
2......el contraste te ha jugado una mala pasada, ya que lo oscuro del coloreado de las viñetas  se funde con             el contorno oscuro  de la pagina ...  se puede apreciar entre la primera y la segunda viñeta  y  la peor es la tercera,  la del plano del rostro insectoide  ( QUE ES GENIAL, ME GUSTA EL DISEÑO) que se diluye  completamente con la ultima..... te produce un efecto de  ilusión óptica  te hace creer que hay un plano frontal hacia el personaje junto a el extraño ser de luz, siendo, que son dos viñetas independientes 

por lo demás estoy haciendo el fanart que te debo, me demorare un poco ya que me esta costando un pocopero esta en camino... de todas maneras te avisare cuando este listo  
       
Showdown1
Tanqui!! no tienes que hacer nada!!!!
Si te fijas, hay un rectangulo negro entre la viñeta dos y la tres y la cuerda del personaje no esta nada bien!
Esto se debe a que es una pag que esta en proceso. Además, La viñeta tres no tiene marco! jajajajaja.
Lo de la tipografía mini jajajajaja se debe a que voy a imprimir la pagina en tamaño A2 por lo que será un album muy grande. Claro, esto al reducirlo al formato web, se empequeñece todo!!

Muchasgracias por comentar señor!!!!! 
Alexcomic
No olvides repasar los contornos y detalles de los dibujos que haces en primeros planos para que no se note tanto las capas de photoshop. Ganaras en calidad y quedaran mejor. Tienes un estilo muy guapo y natural. Saludos.
Showdown1
Muchas gracias amigo!!!! la verdad, la última imagen esta un poco rancia y hay que remasterizarla. Tendré en cuenta lo de los bordes!!!
Showdown1
haced como si los fallos ortográficos no existieran! jajajaja