El baile es mi pasion! (finalizado)

  • tango2_463608.jpg
  • salsa2_463609.jpg

Leonor: Y la pintura tambien!
kura: Auuuhhhh!..
Leonor: que te dije de acercame el ocico a mi nariz, me la dejas humeda!
kura: umm!
Leonor: ah, y lo siento por pisarte varias veces
Kura: me duele la pata!
Leonor: igual te lo debia, me diste bien duro con esa cola durante el hip-hop
kura: cola??-se la mira-
Leonor: no hablo de ESA, sino de la otra..
kura: yo no se bailar..  

Aqui las dos ultimas poses terminadas!, no podia dejarlas vacias! Espero que les guste!
quizas si el tiempo daba le agregaba detalles asi a todas! pero en fin! 

6 Comentarios

Imagen de Louis74
Geniales las poses! El color se ve bueno igualmente. Me gustó mas el contraste de meterle un fondo oscuro para que destacaran las figuras. Un abrazo!

Imagen de DTenuis
Hey hombre! que placer leerte por estos posteos jaja, como va!, Gracias por el reconocimiento!, la verdad que me hubiera gustado hacer lo mismo con todas las poses, ósea, incluir un escenario en relacion al tipo de baile!, pero si, el fondo oscuro ayuda, aparte que genera ambiente y emoción!, me alegro que te guste, y gracias por comentarlo, te mando un abrazo igual!
Imagen de thethoro
Como dije antes, mucho mejor. Están geniales terminadas. Era una pena tenerla incompleta. Felicidades.
Imagen de DTenuis
Hey! que sastifaccion que me deja el que te encante, no me deja de sorprender, hacer algo que disfrute tanto hacerlo y que los demas lo disfruten tambien! si, queria dejar un acabado mucho mas detallado, una experiencia fructuosa admito!, Juan desayuna me dio la fuerza!
Imagen de thethoro
Puedes estar orgulloso, si señor. Porque hace años, cuando empezaba a dibujar (hace un siglo ya), intente sin éxito, hacer poses de baile para un trabajillo. También es cierto que mi tipo de dibujo, entonces era más tosco y limitado que ahora. Como siempre he dicho, la práctica lleva a la perfección. Ya hablaré yo con Juan, que da ánimos a los rivales (es coña )
Imagen de DTenuis
con suma modestia intentare estarlo jeje. Guau! me parecia que te sentias muy familiarizado con la idea, y ahora lo confirmas, igual fue hace unos años, capaz que ahora podes explayarte de una mejor manera, podrias para otra oportunidad intentarlo, y si quieres te acompaño , la verdad que si, uno no se hace musico sin tocar un instrumento! Habla con juan haber si tiene la "LLAVE" para el exito jaja porque quiero darme de hostias con uno