"EL BAILE"

Trabajo de aerografia, boceto de 70x50 en acrilico, para hacerlo en un mural de 2.10 x1.00

Sobre el autor

13 Comentarios

flyingbrain-arel
muy buenos matices excelente obra
truxt
Muy bonito y bien hecho, pero hacer semejante BOCETO y no hacerlo a escala.. tengo ganas de ver como lo soucionas. 
Las dos figuras centrales son las que mas me gustan. :)
GAREART
Es muy simple Truxt,  se saca por impresora se cuadrucula el trabajo y despues le das las dimensiones q gustes, el problema no es el el tamaño si no las texturas de cada componente del trabajo, tenes q llevarlas a un plano fotorealista y ese es el dasafio llevarlo a ese nivel.
truxt
Si entiendo lo que dices. Pero si quieres conseguir esas testuras en planos "fotorealistas" y una anatomia conforme con la realidad, si no trabajas a escala con las medidas que tiene que tener el trabajo final, todo lo que tratabas de conseguir se distorsiona, o quitas partes del trabajio una de dos. Solo digo que es importante trabajar a escala :)
Un saludo
GAREART
Soy dibujante primero q pintor, tenes q saber de anatomia y proporciones, no es un gran drama para mi, este tipo de trabajos te lleva mas de 100 horas y se trabaja al centimetro, pero los resultados valen la pena. 
Visita esta pagina y podras ver algunos de mis trabajos y como fueron realizados. 
www.talenthouse.com/gareart


SALUDOS

GARE
truxt
Bueno cada uno trabaja con su metodo y esta claro que a ti el tuyo te funciona, nada que decir. Tienes varios trabajos que me encantan y espectacular la tecnica. Felicidades de nuevo
GAREART
Como dice un viejo dicho "Cada maestrito con su librito", lo importante en este caso es el resutado

SALUDOS TRUXT

GARE
Garvel
Muy buen trabajo 
Tetsubo
tiene muy buena pinta a ver como queda el mural.
karla-alrak
Me encanta el detalle q tiene, pero (es mi parecer a lo mejor estoy equivocada), en algunas partes dondes las personas se juntan con el fondo se ve muy abrupto, lo q trato de decir es q pareciera que los hubieras cortado y pegado sobre el fondo, a lo mejor es de más rebuscado, me gusto la composición.
GAREART
Esta aclarado en las caracteristicas del trabajo q es un BOCETO o BORRADOR, con seguridad tiene errores de corte cuando se enmascara, la idea de estos trabajos es ver previamente q lo q uno eligio en figuras, colores, efectos y luces, este correcto, el trabajo final es un mural 2.10 x 1.00.
Es mucho mas complejo q este boceto, ya q hay quedar texturas, de piel, musculos, definicion de rostros y tela

Saludos

GARE
erikstern
Muuy bueno la composicion es fantastica.!!
betsabu
Esta muy bueno tu trabajo me gustó mucho.Un saludo