Dulce

    Les presento a: Dulce, una hermosa gatita naranja, juguetona y compañera que vive en Argentina. Adoptada y amada, actualmente, por la familia de mi marido. Todo fue realizado con lápices. 
    Es una gatita reservada que, rara vez, habla. Sin embargo, todo eso es rematado por su cálida compañía, varios momentos de explosivos brincos, junto con su mirada profunda preguntándote: -¿Que estás haciendo?-, o en el peor de los casos; -Te estoy vigilando-. Casualmente, la foto de la cual me base para este dibujo, Dulce esperaba que terminara con los quehaceres domésticos para luego saltar a mi lado en la ventana y escudriñarme el alma; -Sácame una foto-

    Este dibujo fue hecho para un concurso de dibujos sobre gatos. Me pareció una excelente oportunidad para unir mis dos pasiones y también, una ayuda para conseguirle productos a mi futura mascota. Los primeros 2 ganadores reciben ofertas en comida, juguetes y productos especiales para sus gatos.  
Aquí les dejo el enlace para votar ¡Voten mi dibujo! 
Fue etiquetado como 'Diseño y Pintura'. Pueden votar 3 trabajos por cada categoría (hay 3 categorías). Una vez realizadas las votaciones, tienen que dejar su nombre, apellido, correo electrónico y enviar en la página.
En el enlace les explica con más detalles...
Enlace para votar: https://www.catit.com/pt/o-meu-gato/concurso-arte-votacao-pt/?fbclid=IwA...
Espero les guste!
Disfruten y comenten. 

Sobre el autor

2 Comentarios

cheso26
Bonito dibujo muestra perfectamente como la describes, felicitaciones.
Nina-30
Muchas gracias!