Duende Navideño

Hice el dibujo el año 2007, pero solo recientemente lo encontré de nuevo y decidí pintarlo. Es el primer original que intento pintar. (Ignoren el hecho de que el tema navideño está completamente fuera de temporada XD )
Aún estoy aprendiendo a usar Photoshop, y no sé mucho del uso correcto de luces y sombras, así que cualquier crítica será bien recibida.

3 Comentarios

Imagen de Tetsubo
ten en cuenta que la ropa hace pliegues deberías aplicárselas, aparte de que en las sombras del gorro, la cara, el vestido y la bufanda son diferentes deberías igualar el estilo de sombras en todo.

pero el coloreado bien, sigue practicando con las sombras y hazlo con colores, no con la herramienta de oscurecer, eso es mejor para las sombras mas oscuras y en pequeñas dosis.
Imagen de ManawaOra
Siempre se me ha dificultado la ropa, precisamente por los pliegues,  quise que se viera gruesa y algo pesada así que no sabía donde agregarle pliegues.
Las sombras si las hice con colores, pero el resultado no me gustó mucho, así que intenté poniéndole encima una capa con degradado radial y en multiply, para que entre más lejos de la bola de cristal se viera más oscuro, pero tal vez no resultó muy buena idea, jaja.
Gracias por los comentarios, seguiré esforzandome con las sombras ^^
Imagen de Tetsubo
para los pliegues vete fijando en modelos reales y cópialo, la idea no era mala, con el tiempo te irá saliendo mejor.