duelo entre mangakas. angeloyoxsaohavs ceais.

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

13 Comentarios

ceais
pero este no mira el siguiente, sorry lo he intentao hacer lo mejor que podio mira el siguiente.http://dibujando.net/dib/duelo-entre-mangakas-angeloyoxsaohavs-ceais-2-7...   este es el que dibujao que para mi ta mas chulo. le falta algo a tu personaje pero no se el que. contestame en la otra imagen.
angeloyoxsaoha
Cuando pueda hago el dibujo a mi manera de tú personajes y lo subo a la cuenta sí es que realmente me toca contestar como entendí.
ceais
los tienes debajo el personaje de angel es sora no aoi y el mio es la chica afrodita urania mira el siguiente que esta mejor echo  con su tipica espada acaba en tres triangulos.
ceais
mira el siguiente que este esta mal echo pero es mi personaje contra el de angel

Arthur
Quienes son?

ceais
Ya he contestao angeloyoxsaoha ahora te toca a ti, Me a salido bastante mejor que este espero que te guste, soul54 tu eres el siguiente sorry ya no me da tiempo a mas tendras que esperar jeje. que tu personaje necesita de estudio. me mola eso de los truenos.
ceais
sip mañana me lio, a dibujar llevo toda la tarde mirando fresadoras xD y ya porfin me comprao una , para acerme mis bastidores y eso.
ceais
XD en papel me parecia que quedaba mejor, na lo voy a repetir ;) pero fijandome en el otro que te dicho.
angeloyoxsaoha
bienvenido al infierno 
soul54
por que no te echas a un lado
angeloyoxsaoha
hagamos que el mundo arda
soul54
esto no sera un simple ralampagueo
soul54
o Que truene esto no sera un simple relampagueo