Divina navidad!

No he podido acabar a tiempo la página, pero la subo igualmente, porque me parece vital la participación y no quería quedarme fuera de la propuesta de nuestro amigo Rodrigo! https://dibujando.net/foro/exclusibecomics-concurso-oficial-198589
Espero subirlo rematado despues de navidad...que ironia,

33 Comentarios

Imagen de luabronzer
looool!!!! xD que hardcore... me encanta 
Imagen de Louis74
Muchas gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad...agradezco el comentario y la visita! Saludos!!

Imagen de NemesisLinares
me gusto mucho ahah el fondo esta finisimo
Imagen de Louis74
Tengo pendiente terminarlo, porque por cuestión de tiempo no pude en su momento...me alegra mucho que te haya gustado, Nemesis!!
Muchas gracias por tu apoyo...un saludazo!!

Imagen de RedBell
Jajajaja esta genial Louis! Lo interesante de todo tu trabajo es como lograste contar mucho en tan poco (es decir en una sola pagina) desde la idea, el dialogo, la composion, el color. Metiste todos los elementos pero encastrados perfectamemte y la remataste con el chiste.  Te felicito Louis!
Imagen de Louis74
La idea es romperse un poco la cabeza y recrear una idea lo mejor posible! Unas veces con mas fortuna que otras...tu comentario me dice que no lo he hecho tan mal esta vez...y lo mas importante: Sentir que habeis recibido algo, que os entretuvo, u os hizo reir...o cualquier cosa que se os antoje placentera!! Cuando la relación emisor-receptor funciona es algo de lo mas hermoso!
Perdona mi excesiva positividad, debo tener un dia tonto!! Hahaha!! No me lo tomes en cuenta!!
Un abrazo, Caro!! Me alegra tu visita...gracias por comentar!

Imagen de Gequibren
Las primeras viñetas están muy logradas sobretodo las poses y anatomía. Lo que más me gusta es la ambientación y el color, se percibe que de verdad hace calorcito en ese sitio jejeej

Imagen de Louis74
Si, la idea era esa, reflejar con los colores la ambientación y sus caracteristicas. Es algo que sigo practicando y prestando mucha atención...me alegra de verdad que te haya gustado el trabajo!!
Saludos...gracias por la visita!!

Imagen de Ragkul
felicitaciones! excelente sentido del humor, imaginación, técnica e ingenio! felicidades!
Imagen de Louis74
Muchas gracias, Ragkul. Valoro mucho tu apoyo y me alegra que te haya gustado...un saludazo!!

Imagen de MarcosArroyo
Jajaja ,me meo. Vaya familia más descontextualizada. Me encanta la idea y cómo la has llevado a cabo. Lo de la sangre en el mantel no lo termino de pillar. ¿Se han comido a alguien? ¿Es la representación del sufrimiento de la humanidad? Pensándolo mejor, no contestes... La iglesia tiene ojos en todas partes, no queremos que nos quemen a ninguno de los dos jejeje. Me gusta ver que estás experimentando temas nuevos y alejado en parte de Aether.  Te sienta bien el cambio... 
Un abrazo Luis. 
Imagen de Louis74
Bufff, las familias dan para toda una serie de novelas gráficas!! Seguro que esta es de las mas normales!! El tema de la sangre es una forma de quitarle belleza a la navidad. El consumismo solo lo celebran los inocentes, los ignorantes y los desalmados...ademas que a Lucifer le gusta la carne muy poco hecha!!
Desde luego, si existiera el cielo, a mi no me aceptarían en el...tampoco es que me interesara ir...
Me alegra que te haya gustado el trabajo, Marcos! Desde luego es muy bueno rodearse de diferentes estilos y temáticas!
Un abrazo!!

Imagen de cero99
hahaha el desarrollo de la historia es buenísimo.... el diablo está genial, y como dice que le va a dar una oportunidad al amor con esa cara de  sentimiento....
pobre jebus se va a quedar sin cena xD

a mi me gusta el personaje de Jesús, un rebelde amigo de la gente marginada que hablaba de amorsh y solidaridad... (y que criticaba que la religión fuera un negocio)

(por otra parte no tiene nada que ver pero me parece horrible pensar que a alguien lo clavaran y lo dejaran ahí crucificado para morirse, fuera hijo de Dios o un simple ladrón)

Imagen de Louis74
Nada tiene que ver la iglesia con Jesus! Ya lo decia el: "Antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el cielo"
No te preocupes, en la siguiente viñeta ya lo bajan a la mesa!! Me alegra que te haya gustado, Cero!!
Crucificar a alguien, es algo espantoso, sin duda...la brutalidad del ser humano parece no tener límites...muchas veces me pregunto, como hemos llegado a odiarnos tanto? El peor enemigo de cualquier ser vivo, es su misma especie, sin duda alguna...
Un abrazo, amiga!! Gracias por pararte por aqui!!
Imagen de ELLINO
Jajaja buen cómic Louis, el demonio está muy bueno, bastante clásico el diseño, que bien que se anima a cenar jajaja aunque interrumpe el carnal jajaja

Saludos
Imagen de Louis74
El vino y la carne roja eran demasiadas tentaciones...bien lo sabemos!! Quien puede resistirse a los excesos?
Me alegra que te haya gustado...gracias como siempre por el ánimo!!
Un abrazote, Lino!!

Imagen de DTenuis
Ashhh este luisito  !! jajaja, no hermano muy bueno definitivamente, has jugado con el morbo de una manera tan exquisita,pd:los religiosos te denunciaran esto"  una lastima que no lo hayas terminado, aunque era muy poco.. pero quería ver mas sangre  no mentira le tengo un poco de fobia xD  , pero bueno bro me llena un montón tu participación, y admito que has hecho un gran trabajo ... en los resultados les voy a dar una critica mas constructiva.. Sos el capo , Saludaso amigo
Imagen de Louis74
Me alegra de corazón que te haya gustado!! Los religiosos me van a denunciar? Hahaha! La sátira que he realizado no ha sido en contra de Jesus, si no mas bien a su logo! Su "dios" crucificado!!
33 años en una persona y se les da por recordarlo asi...en fin, prefiero no calentar el ambiente!! No vaya a leer mi comentario algún cristiano!
Mi idea sería rematarlo mas adelante...para la fecha me resultó imposible...un abrazo!! Gracias por tus palabras!!

Imagen de DTenuis
si mejor lo dejemos allí.. no dije nada jeje,  si pero mas allá de la fecha realmente le pudiste dar una lucidez muy solida, incorporando bien bien tu estilo y esas técnicas de coloreado.. de esa manera demostrarte que en una sola viñeta de lo que eres capaz bravo bro! 
Imagen de caballeroclaro
Me ha gustado como has dado las sombras y ese humor negro. Enhorabuena!!
Imagen de Louis74
La pantomima de la navidad se merece el humor negro...  Me alegra que te haya gustado el trabajo...tengo pendiente terminarlo...muchas gracias por el apoyo, Caballeroclaro!!
Saludos!!

Imagen de poroniel-33
muy  pensativo y reflexionante este  demonio navideño las obras contienen mensajes ocultos que los artistas plasman inconscientemente, en ellas  yo soy mas de pensar que jesús es amigo del demonio y estaria abrasado a el, tomándose un buen trago de cerveza rodeado de algunas chicas lindas

de alguna manera sabía que este tema  navideño, en manos de todos nosotros se prestaría para todo tipo de situaciones e interpretaciones... esa fue la razón que siempre me opuse de alguna manera a el ... y  fue la razón  de hacer mi comic de forma absurda y no tan gráfica,  dándole un enfoque más lúdico que serio...

de todas formas me ha gustado mucho este humor negro  y el arte, el cual esta genial ademas de la narrativa que cumple perfectamente 

por último que pases felices fiestas 

  
Imagen de Louis74
Despues de toda una eternidad está bien reconciliarse con la familia!! A jesusito lo veo un poco como el hijo mimado y a Lucifer como el rebelde, al que el padre acaba echando de casa...al final, en las casas divinas, se cuecen las mismas habas que en las mundanas...
Y si, la única forma que se me ocurrió de retratar este tema navideño era a traves del humor, pues ninguno de los participantes parecemos tenerle gran estima a estas fechas. Personalmente lo que me tira mas para atras de la Navidad es el uso que se hace a traves de las emociones de las personas convirtiendo todo en un negocio y un sacacuartos para las masas!!
Estoy contento de que te haya gustado la página! Lo bonito del concurso es ver la gran variedad en las historietas!!
Feliz Navidad, Juan!! Un gran abrazo...

Imagen de Lestat-Inglorion
Jejejejej muy buena historieta, con ese humor genial.
Buen trabajo Louis... Feliz Navidad

Lestat

Imagen de Louis74
Me alegra que te haya gustado, Lestat!! Gracias por tu apoyo...
Feliz navidad para ti tambien...recuerda beber mucho!!

Louis

Imagen de Misho
No me quiero imaginar como terminó esa cena.
Me encantó como hiciste al demonio

Imagen de Louis74
Cualquier cosa es posible dentro de esa familia!!    Me hubiera gustado tener mas energía y haberlo dejado mejor, pararme mas...pero te agradezco mucho el comentario y me alegra que te haya gustado el demonio...
Saludos!!

Imagen de Cichy
Buen concepto. Los ojos tristes de ese demonio me dan ganas de que pase una buena una navidad.
Imagen de Louis74
Deseo que sea asi...me alegra que te haya gustado...gracias por el apoyo y felices dias, a todos!!
Un saludo, Cichy!!

Imagen de fabian2
Eso que te dejen "colgado" en las fiestas esta canijo,  al fin y al cabo reunión familiar.

Páginas