Dibujo de navidad

los personajes principales de mi comic representando Jaden (Amor), Lucy (Esperanza), sentimientos que debemos preservar en estas y en todas las épocas.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Anécdota aburrida te la puedes saltar: hace tres años despertó en mi la idea de escribir una historia con algo de romance así que intente recordar que cosas en mi vida podían ayudarme, pero nunca he sido un tipo romántico y solo he tenido novia una vez en mi vida y sinceramente fue desastroso.
Ella termino conmigo muy enojada pero me dijo algo muy interesante "si sigues con esa actitud te vas a quedar solo" y tenia razon jaja.
Desde ese día aprendí que el "amor" es mas complejo que solo ser pareja, hay que tener cosas en comun, compromiso, personalidades que no choquen y sobre todo apreciar y confiar en esa persona a la que dices amar, porque se que estar solo es aburrido, pero estar con alguien sin sentir realmente algo es detestable porque no amas a esa persona solo así que es mejor que te valgas por ti mismo/a antes de estar con alguien mas para sentirte mejor viviendo una mentira.
Aprecia a tu familia, Amigos, Pareja y conocidos , hay quienes no tienen nadie a quien abrazar esta navidad.
Yo por suerte tengo tres personas muy especiales, y por el tiempo que he pasado solo he aprendido que los amo y son el único regalo que quiero preservar este y muchos años mas. 

Sobre el autor

1 Comentarios

Imagen de Kiraxxel
Feliz Navidad y año nuevo para vos también Jony!
la verdad que si, no hay nada mejor que unos lazos fuertes con tus seres queridos! y poder mantenerlos en el tiempo.
lamentablemente perdí mucho de esos lazos en estos últimos años, pero bueno... cosas que uno va aprendiendo a los golpes, como todo.
y así como uno pierde también le da más importancia. pero bueno, no hay guión para nuestras vidas y hay que adaptarnos a esos cambios. mientras tanto apreciemos y cuidemos lo que tenemos!
espero la pases bien estas fiestas wachiinnnnn!!!