Día 23: Con un personaje de uno de tus compañeros de reto.

Día 23: Con un personaje de algunos de tus compañers de reto.

Al final se me ocurrió esto XD. Me pereció divertido el hecho de umillar un poquito a Mamoru, que sale demasiado bien parado en casi todos los retos.

Así que bueno, ha decidido hacerse un tatuaje con Keeda de Tamara Kadoura pero se ha arrepentido muy rápido XDD

Bueno, en realidad Mamoru es bastante quejica con el dolor, aunque es curioso, porque cuando está peleando no le molesta.

En 13 Estrellas la que se encarga de curar las heridas de todos es una pequeña hada llamada Trintilinia. Tiene el poder de sanar, puede sanar una herida en cuestión de minutos, pero con la pega de que duele mucho XD.
La primera vez que Boudika está herida y la está curando Trintilinia, esta empieza a chillar de dolor. En ese momento entra Mamoru y le dice que no se preocupe, que después de unas curas te acostumbras.
Trintilinia, que lo escucha, le replica que no vaya ahora de duro que él es aún peor cuando toca curarlo XDD.

5 Comentarios

Imagen de Natsumi-Kreiss
Está super!! Pobre tío, yo me sentiría igual1 Me encanta el tema este de los retos, es muy genial para agilizar la mano!
Imagen de Sirvan
Muy divertida,felicidade kane
Imagen de KaneCarmen-13Estrellas
Muchas gracias!! ^^ jejejeje

Imagen de poroniel-33
excelente viñeta  te a quedado estupenda, deberías realizar aunque sea un par de paginas de tu historia, de seguro que serian muy buenas  
Imagen de KaneCarmen-13Estrellas
Gracias!!!! Estoy terminado de escribir la historia antes de empezar a dibujarla para que no quede ningún cabo suelto XDD. Ya me queda poco así que espero poder empezar a dibujar lo antes posible ^^