Deum necavi.

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

segurolaf
Uffff, impresionante...

Lestat-Inglorion
Exelente trabajo.

Lestat

Ber
Muy buen trabajo.
 Personalmente me gustan mucho estas temáticas culturales o étnicas, normalmente siempre tratamos el tema fantástico o el fan art y esta bien variar de  tema (yo me incluyo).
 Así que nada , un saludo  :)  y pues eso gran trabajo.
Criswolf
Me encanta. Buen trabajo.

Fesbra
Sabes que estaba curioso y viendo las imágenes que tienes y se nota que eres hábil con el material y todo. En materia de estudio y como reproducción, tus obras son bastante fidedignas. No me atrevería a decir que está mal de hecho está super bien. Con lo único que te diría que tuvieras cuidado es con vender estos trabajos, porque en muchos lados ya se está destapando la olla en cuanto a los que hacen reproducciones de arte de otras obras. Especialmente hace algunos años ya en la comic con se está empezando a multar y penalizar de manera super agresiva.

Te dejo algunos links relacionados:

http://www.bleedingcool.com/2016/05/08/buzz-sends-tim-lungren-packing-at-wizard-world-minneapolis-comic-con/#.Vy-Pu7mGDq0.facebook

http://www.bleedingcool.com/2015/09/22/the-rob-granito-of-buenos-aires/

Como consejo, estas obras son bastante buenas para hacerse una imagen de tu habilidad gráfica. Pero nunca nunca las pongas en tu portafolio o las vendas. Porque ahí si que se cae la pelota pesao.

Saludos que estés bien.
adriadesigno
Gracias por tu consejo Fesbra. Y sí, por eso especifiqué que era un tipo de cover de una fotografía conocida. Era una manera de divertirme un rato cambiando colores y tal. 

pd: Pero por lo que leí sobre Tim Lundmark..básicamente fue que imprimió un puñado de imágenes y se sentó a vender como si fueran sus obras..y el otro sólo les puso filtros digitalmente e hizo lo mismo. Eso ya me parece bastante extremo, aunque de todas formas es bueno conocer el rollo. 

Un abrazote! 
Seven
Muy buen trabajo pero la proxima recuerda marcar como adulto a cualquier obra que contenga desnudez. Saludos!

adriadesigno
Eso no me dijiste ayer.