Despertar

Desde aquí, confinados en nuestras casas, hemos dado un respiro a la naturaleza de nuestra Madre Tierra. Escuchamos por fin aves volar que nos traen su libertad como ruido predominante, sin que sean la melodía de fondo qué apenas se escuchaba con los ruidos producidos por la contaminación, fábricas, transportes…

Sin embargo, el pájaro sigue volando y siendo libre, como lo es nuestra creatividad. Creatividad qué nos da un respiro entre noticias y medios de comunicación que intentan encadenarnos al miedo y a la tristeza.

Estamos ante un cambio global. Nos producen miedo los cambios, pero los cambios son siempre para mejorar, para desaprender y aprender. Una de las cosas qué simboliza este cambio; es que siempre seremos libres, que las cosas imposibles se vuelven posibles sin miedo. Que hoy somos igual de importantes todos; sanitarios, gente de supermercados, amas de casa, artistas, ingenieros, comerciantes, ricos y pobres…

Que no somos nada y lo somos todo, que las cosas invisibles cambian una sociedad, pues al igual que no vemos un virus tampoco vemos infinitas energías qué se transmiten a través de la vibración de pensamiento, mente, cuerpo y sobre todo mediante el corazón.

Por ello todos somos importantes, cada uno aporta un granito de arena a este despertar como buenamente puede. Esto es lo válido, lo pleno, el AMOR; el motor qué nos mueve y nos hace sentir. La gratitud de poder respirar y estar en esta vida. Colaborando todos por fin como iguales. Han dejado de existir nuestras fronteras, así como nuestras diferencias. Empezamos a valorar lo que de verdad es importante: los abrazos, el roce, los sentimientos de estar unidos para hacer un mundo nuevo. Donde seamos todos igual de libres que este pájaro. Para valorarnos entre todos más, a través del AMOR. Nada es imposible si hay amor y no existe el miedo.

El mundo nuevo ya está aquí. El ave portadora de este mensaje nos anuncia que este mundo nuevo es creativo. Que nosotros podemos crear nuestra realidad a través de los pensamientos. Atrás queda el mundo plano con sus miedos e intransigencias.

Nos invita a inventarlo, escribirlo de nuevo, dibujarlo, que suene una nueva melodía armoniosa todos los días.

JUNTOS SOMOS UNO. 

Es el momento de dibujarlo juntos.

Gracias.

6 Comentarios

Imagen de Louis74
Sabias palabras...nada como carecer de algo para valorarlo...solo espero que no se nos olvide todo esto como se nos olvida el resto de las cosas...gracias por tu energía y tu expresión. Lo valoro! Muy buena la obra, por cierto!

Imagen de mariolabeneyto
Gracias corazón. Un abrazo
Imagen de edoa
,
.

Saludos...
Imagen de mariolabeneyto
Gracias corazón!
Imagen de El-viejo-Kami
Excelente... Me gusto mucho... Muy buena descripción la que la acompaña...

Imagen de mariolabeneyto
Namaste bonito!