Descuento 2 - Gente activa

Dentro de unos días haré una rifa para regalar dibujos y dinero. Además también ofreceré mis servicios para comisiones, intercambios y colaboraciones. Quiero agradecer de forma especial el apoyo de la gente activa que me ha dado favoritos y comentarios todo este tiempo, por eso he estado preparando una serie de descuentos en las comisiones y un aumento de las probabilidades de ganar las rifas para todos ellos

La idea es clasificar a la gente en activa o pasiva según cuanto interaccionen conmigo. Los que sean activos recibirán las ventajas

  •         Reciben el descuento nº 2 en comisiones. Del 0.1 al 5% según cada caso.
  •         Tienen más probabilidades de ganar dibujos gratuitos y/o dinero en mis rifas. Reciben 1 ticket adicional por cada interacción.

En este dibujo estilo chibi he querido representar a dos personas activas en plan cómico 

El macho a la izquierda es un usuario tan activo que puede usar el smartphone con una mano y al mismo tiempo el teclado con los pies para dar favoritos y comentarios a los artistas. Por si eso no fuera poco, tiene un ratón mágico en la otra mano. Su cable funciona como un lazo o látigo que se alarga hasta el infinito como el bastón de Son Goku. Sin embargo, su utilidad no es violenta... el lazo sirve para capturar a aquellos artistas que pretenden rendirse o que están muy perezosos para dibujar. Si el artista pretende esconderse, también será en vano porque este usuario activo está incorporado con unos ojos de Cíclope que en vez de lanzar rayos destructores, sirven para localizar a los artistas escondidos a través de las paredes, incluso muros de hormigón. Ni siquiera en los confines de la Tierra podrás estar a salvo !!!

La fémina que se ve a la derecha vive en un nivel de consciencia tan elevado que solo con su mera presencia te sientes lleno de vida y energía. Constamente está lanzando vibraciones amorosas a todos los artistas. Además como tiene 2 brazos extra, puede usar 2 smartphone para repartir favoritos y comentarios a mansalva. Ella es capaz de darte un favorito incluso hasta en los dibujos más horrendos y espeluznantes que puedan generar tus dedos. No podrás sentirte deprimido y traumatizado ni aunque pretendas actuar en una obra de teatro !!!



Papel: A5 (148 x 210 mm) (5,82" x 8,25").
Rotulador de punta fina negro: Stabilo Point 88 (0.4 mm) para los bordes.
Rotuladores normales: Carioca, Staedtler para los colores.
Efecto de laser hecho con Krita.



Redes sociales

4 Comentarios

Imagen de Louis74
Anda, un ratón mágico, como el de Lestat, que hace maravillas!! Buenos dibujos...has creado totalmente unos personajes de cualquier posible historieta o cómic!! Deseo que estas iniciativas ayuden a sacudirnos las pulgas en general a todos/as!!
Un abrazote!!
Imagen de Gequibren
Gracias ! cual es el ratón de Lestat ? no me suena haberlo visto en su galería
Imagen de Louis74
Pues está en todas y cada una de sus obras!! Me refiero a que el usa el ratón para hacer sus trabajos y no una tableta gráfica!! Todo un ejercicio de paciencia a mi parecer, pero el ya se ha especializado y esta realmente comodo asi.

Imagen de Gequibren
Ah vale la verdad es que sí, hacerlo sin tableta es más complejo, pero la costumbre hace milagros