Descuento 1 - Seguidor/a - Nivel 1

Actualización (13 - Noviembre - 2018)

    Ventajas:
  •         Pueden recibir el descuento nº 1 en comisiones. 0.125 % por cada red social donde me sigan. Total máximo = 1 %.
    Desventajas:
  •         El descuento que reciben es menor que el que reciben los de nivel superior.
  •         Tienen menos posibilidades de ganar en las rifas que los de nivel superior.



Texto original (4 - Noviembre - 2018)

Dentro de unos días haré una rifa para regalar dibujos y dinero. Además también ofreceré mis servicios para comisiones, intercambios y colaboraciones. Quiero agradecer de forma especial el apoyo de mis seguidores todo este tiempo, por eso he estado preparando una serie de descuentos en las comisiones y un aumento de las probabilidades de ganar las rifas para todos ellos

La idea es clasificar a los seguidores en varios niveles. Todos los que están siguiéndome ahora y los que empiecen a seguirme durante los próximos días (hasta que anuncie el evento de la rifa y las comisiones) pasarán del nivel 1 a nivel 2, pudiendo disfrutar de mejores descuentos en comisiones y mayores probabilidades de ganar las rifas. La idea es que cada 6 meses, todos los seguidores suban de nivel. Cuanto más tiempo lleven siguiéndome, más recompensa!.

En este Pixel Art he querido representar a dos seguidores con un estilo de moda actual y un utensilio de seguimiento y observación moderno, como son los visores prismáticos que se adaptan al smartphone El nivel 1 será el mínimo en el que comienza cualquier seguidor, y es el que menos ventajas tiene.

Sé que algunas personas pensarán que esto no es Pixel Art porque no tiene una paleta limitada de colores, pero quise salirme de la norma por una vez. Para ver un Pixel Art hecho solo con 4 colores, echad un vistazo a los seguidores de nivel 2.

Hecho con Krita




Nivel 2

Redes sociales 

2 Comentarios

Imagen de Louis74
De momento tengo derecho a una piruleta? Curiosos los personajes...me trajeron gratos recuerdos de la Mega Drive!
Me parecen muy buenas todas las propuestas que alguién haga para atraer a las personas. Te deseo fortuna!!
Me alegra ver que sigues vivo despues del Inktober!!
Saludos, colega!!

Imagen de Gequibren
Sí, una piruleta y un caramelo jajaja
Tenía nostalgia de MegaDrive, por eso los hice :P
Y esto lo hago además de para atraer gente, para recompensar a los que más tiempo comparten conmigo. También tengo pensado hacer algo parecido con los que son usuarios activos.
Y por supuesto que sigo vivo, pero ahora a un ritmo más propio. Eso de subir dibujos todos los días a las redes sociales consume demasiado tiempo...