DEJIII - 12 - TES Oblivion - Pícaro Khajiit + GIF

Redes sociales
linktr.ee/gequibren

Hecho para
SenshiStock challengue 2018




Personaje original que usé cuando jugué a Elder Scrolls 4 Oblivion.
Nombre: J'Gasht (El "limpiador" de Tamriel)
Raza: Khajiit (Humanoide felino)
Clase: Pícaro
Alineamiento: Caótico maligno.
Personalidad: Le llaman el "limpiador" de Tamriel porque casi todas las casas, almacenes, edificios y lugares donde haya tesoros, han sido "limpiados" por este criminal. Nadie se explica como es posible que una sola persona haya robado tanto. Algunos mitos y leyendas que la gente cuenta son los siguientes:
- Se dice que no es solo un ladrón, sinó todo un gremio que actúa en equipo a la hora de dar un atraco o robo.
- Otros cuentan que el criminal es un mago muy poderoso capaz de teletransportarse a cualquier sitio y así robar a su antojo fácilmente.
- También corre el rumor de que una llave maestra le permite acceder a cualquier cerradura de cualquier puerta o cofre, sin importar en que país o comarca se encuentre.
- Lo más dificil de creer quizás sea lo que cuentan algunos individuos, que dicen haber interrogado a varios Daedra capturados que han viajado desde su plano a través de los portales solo con el objetivo de encontrar a este criminal (o criminales) y darle/s muerte, pues al parecer también han sido robados muchos tesoros en el mundo de los Daedra !

Lo que nadie sabe a ciencia cierta es que este Khajiit es el líder del gremio de ladrones.
Actúa solo o en grupo, y sus habilidades de combate, magia, sigilo y picaresca no tienen igual. No le da remordimientos matar a alguien si eso le permite conseguir su objetivo, que normalmente es robar algún tipo de joya u objeto valioso. Suele ir armado con una daga impreganada en veneno mortal, y otra que se "encontró" en el mismísimo mundo de los Daedra.
Su poder económico e influencia son tan grandes, que tiene sobornada a toda la guardia imperial y no hay nadie que se atreva a toser cerca de él.


Hecho con Krita. Estilo de brocha digital: aerógrafo, pincel y tinta.
Ajustes finales hechos con GIMP.

Sobre el autor

4 Comentarios

poroniel-33
me ha gustado mucho sobretodo la iluminación 
Gequibren
Gracias ! :)
Louis74
Se ve muy bien, me gusta el rostro, y algunas texturas estan muy conseguidas...por otra parte la estetica se asemeja al gran videojuego! Buen trabajo!

Gequibren
Gracias ! :)