Déjame hablar

Cada vez que quiero hablar, algo me detiene, es el saber sobre la incomprensión de los demás. Callar sobre un mundo maravilloso y sobre todo lo que tú sabes, callar miles de cosas porque sabes que serás tachada de tía loca, cosas increíbles y tan geniales, mostrar la verdad es algo que está sociedad no te dejará bajo ningún concepto. No puedes ser tú, llorarás de impotencia, sentirás furia en tu alma y vivirás callando y más callando, sufriendo en silencio por algo que pocos comprenderían. Siento si escribo textos raros en mis dibujos, es lo que siento dentro. . 

2 Comentarios

Imagen de cero99

Yo sentía algo parecido y me alejé de todos y me encerré en mi mundo y trabajaba por internet para no ver a nadie.....porque ser normal no me funcionaba y no quería que supieran como era de verdad, pero me aburrí y empecé a vivir como soy y decir las incoherencias que pienso y mezclar mis mundos con la realidad.. y derepente resulta que la normalidad no existe, todos tratan de apegarse a lo que la sociedad considera "normal" pero todos tienen sus cosas raras, algunos mucho más que otros.. y si eres de esos que son mucho más diferentes, si te muestras como eres igual en algún momento vas a encontrar otra gente así, gente que no te vea como la tía loca sino como una personal normal y que te aprecien como eres, con ese mundo maravilloso que para la mayoría es incomprensible...  y bueno no soy una persona feliz ni voy por ahí dando ánimos a nadie, tampoco sé quién eres, pero tus dibujos son muy personales y por lo que veo de ellos, si yo conociera a alguien como tú pensaría que es genial.. No te calles y no dejes de ser tú ^^
Imagen de Anye-art
Amé tu comentario, dices todo lo que pienso. Muchas personas viven con caras ocultas al mundo mostrando lo que en realidad no son, yo intento sacar lo que puedo de mí pero siempre es complicado tratar algunos temas.