Dama lapices colores

Mi primer contacto con lápices de colores prismacolor premier,y no tengo bastante con eso que decido hacer un retrato de mi perra, ya fallecida, llamada Dama, la cual podéis ver en su cara que era todo ternura.Espero haber estado a la altura que ella se merecía, no te olvidamos...

Sobre el autor

10 Comentarios

marc618


Mis felicitaciones David
hermoso animal,hermosa raza y gran trabajo !!
damadaes
Muchísimas gracias, todo un placer recibirlas de un artista con tu!!
marga333
Que bonita!! te ha quedado muy bien! desde luego has estado a la altura ;) no me preguntes por que, pero me la imaginaba de esta raza más o menos... yo tuve una pequeñita hace ya años y después de ella no pude tener más... saludos!!
damadaes
Muchas gracias, la verdad que es una raza increíble, nos dejó mucha huella, pero bueno la vida es así, venimos y nos vamos....ahora a buscar otro reto, un saludo!!
josebel
Su mirada transmite mucha paz y dulzura, pienso que amabas mucho a esta perrita, su cara lo refleja. Me gusta este retrato porque salta a la vista que has puesto el corazón en el.
damadaes
Muchas gracias, detrás del Dibujo está el sentimiento con el que se ha hecho, era una perra espectacular, la cual se merecía tal homenaje y mucho más, gracias, un abrazo!!
josebel
Ese sentimiento se refleja muy claramente y es un precioso homenaje para ella. Un abrazo también para ti!!
damadaes
Gracias!!
EMMA2007
Tiene carilla de buena
damadaes
Pero de muy buena!!! Muchas gracias!!