Cupido.

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

6 Comentarios

Imagen de Louis74
Buen trabajo!! La vaca esta genial!! Por otra parte el arco, una parte muy importante del personaje, asemeja mas un simple palo! El brazo que lo sostiene, ademas, se ve extraño, por el resto la figura esta muy bien realizada!! Me gustó la originalidad del diseño y de la idea de representar a Cupido en forma femenina

Imagen de Luis-Tafur
Gracias por tu comentario, use algo de perspectiva en el brazo, con respecto al arco al ser de madera debería estar inclinado por la fuerza que ejerce el otro brazo,

Saludos cordiales.
Imagen de Louis74
Soy consciente que en el brazo hay que aplicar un escorzo en esa perspectiva, y no es que esté mal dibujado, pero se te olvido dibujar el musculo trapecio y se ve extraño en la zona del cuello, y perdona si no estoy de acuerdo contigo, pero un arco ya es de por si arqueado, valga la redundancia...y en tensión se arquea todavia mas, y tu lo dibujaste recto!
Es solo mi opinión, claro está!!
Un saludo!!

Imagen de Luis-Tafur
Creo que no me explique bien con respecto al arco, está bien lo que mencionas, un arco en posición estándar es curvo, lo que quería decir era que en esta ilustración debería estar aún más curvo por lo ya explicado antes,  con respecto al trapecio, está ahí, en una persona sobre todo masculina que tenga el físico marcado se notará más teniendo en cuenta que la chica es jóven y que está levantando el brazo. Con respecto al cuello no sabría decirte en base a lo que mencionas :)
No te incomodes en dar una crítica constructiva, a veces los artistas publicamos y publicamos y no pedimos observaciones y son pocos los que toman la iniciativa en darlo. 

Saludos.
Imagen de Louis74
Vaya, tengo que disculparme, porque lei mal tu comentario anterior! No se porque me pareció que explicabas que el arco estaba en la posición correcta...mis disculpas! Y tranquilo, no estoy incómodo, solo que tengo debilidad por la conversación y me cuesta estar callado! Jajaja!!
Cuando hago este tipo de comentarios es en base a ofrecer un apoyo, una visión alternativa a las obras de los demas, ni mucho menos para frenar el entusiasmo ni el cariño que alguién puede tenerle a su trabajo!!
Si yo soy el primero con infinidad de errores y todos somos mejores críticos que artistas, jajaja!!
Para ti está perfecto el dibujo? Pues no se hable mas!!

Saludos!!


Imagen de Luis-Tafur
No sabría decirte si el dibujo está perfecto obviando lo del arco, no todos tenemos la misma percepción, pero al menos hay una mejora con respecto a años anteriores, es parte del proceso de aprendizaje de cada artista.

Saludos cordiales, que tengas buen dia.