Cuadro Laughing Jack

Lo primero que hice fue fijarme en el dibujo que ya tenía hecho en el blog de dibujo, luego hice el boceto (varios bocetos) en el lienzo hasta que encontré el que me gustaba. Para empezar con el boceto fue hacer el cabello de la parte de Antes y luego el cabello de la parte del después, seguí con la ropa y finalicé con los ojos y boca, una vez tuve eso lo repasé con estilógrafo (para no equivocarme con el lápiz) y cuando lo tuve todo repasado me puse a pintarlo, emepcé por el cabello rojo y toda esa parte dejando la ropa para lo último ( de ambas partes). Cuando finalicé el cabello y piel me puse  ha hacer la ropa de la parte de antes y luego el fondo, que aclaré de igual forma que en el de Jack Skelleton, una vez hecho eso me puse con el lado del Después y luego su fondo, las letras y me pasé casi 5 horas (si no fueron más) para repasar inperfecciones, etc hasta que me gustó el resultado.

COLORES USADOS:

>Negro

>Gris (tuve que hacerlo)

>Blanco

>Azul cielo (el del ojo de la parte del Después, tuve que hacerlo)

>Azul oscuro

>Azul para el ojo del Antes (tuve que hacerlo)

>Naranja

>Rojo (escarlata)

>Morado (tuve que hacerlo)

>Verde lindo/raro (el de la parte del Antes en la ropa, tuve que hacerlo)

>Gris claro (tuve que hacerlo)

Tiempo de trabajo:

>1 dia entero (literalmente, desde las 12 de la mañana hasta las 00:00 horas)

2 Comentarios

Imagen de FrankArte4
Esta excelente, con la practica se hace al maestro, no pierdas tu horizonte, aun estas joven, si continuas pintando quien sabe hasta donde puedas llegar, yo estube perdido por mas de 4 años sin hacer ningun diseño artistico, hasta que hace un año volvi a retomarlo y jure no volver a perder lo que amo para poder ir mejorando mas y mas, sigue adelante mejorando tu tecnica, subiendo de nivel, amo el arte con lienso, yo nunca lo he hecho porque he sido un desastre, pero si quiero en algun momento intentarlo jeje.

Imagen de KiroaPandora
Muchas gracias por tus animos! Yo igual amo dibujar, me encantaría poder trabajar en ello algún dia y seguir mer¡jorarndo :) tomaré tus consejos y apoyo,. La verdad hace poco que empecé en el lienzo y es realmente complicado (también se me desastrando algunos un poco jajaja) pero los que no me gustan trato de arreglarlos cambiandolos un poco. Suerte tu también! Realmente dibujas genial