Criatura

Dibujo a tinta realizado con una composición de dos animales marinos. Este dibujo es para el reto de angy-1982- argentino, de una criatura marina.

El dibujo pudo haberme quedado mejor de no ser porque perdí la paciencia. Primero lo comencé con puntillismo y luego me desespere jajaja. Para ser mi primera criatura y para terminarla sólo en unas pocas horas está bastante bien, creo. 

Espero que les guste, espero críticas y opiniones.

27 Comentarios

Imagen de AndyWG
This is bueaty
Imagen de N-FORGET-U
Thanks
Imagen de cero99
quedo genial en color, no lo había visto

Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos
Imagen de HibariBoza
Me gusta mucho !!! =D jajajaja
Esa técnica de puntillismo es muuuy tediosa, jaja, quedo padrísimo! =D
Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias, siiiii el puntillismo da mucho trabajo y llega a cansar mucho, como vez perdí la paciencia y seguí haciendo el dibujo de otra manera. Me alegra que te haya gustado el dibujo. Saludos 
Imagen de HibariBoza
Definitivamente, pero de hecho eso que quedo del puntillismo le dio un toque muy especial, se ve dura, escamosa, es como ver la textura de un coral... me encanto, =D
Saludos!!
Imagen de Angy-1982-Argentino
Muy buenísima..
Excelente obra..
Costo pero salió bien...
Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias, me hubiera costado más si le hubiera dedicado más tiempo,  pero como soy una desesperada y no quiero durar días en un dibujo lo he hecho así, si no hubiera quedado excelente. Me alegra que te haya gustado, saludos 
Imagen de RedBell
Esta excelente! me encanta! :D saludos!!
Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos
Imagen de Lestat-Inglorion
Buenísimo trabajo

Lestat

Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias. Saludos 
Imagen de Cichy
Buenísimo. La parte del puntillismo te quedó como una textura diferente, como si unas partes del animal fueran acorazadas. Me gusta eso.
Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias. Así es parece como si llevará armadura, quería hacerlo todo de puntillismo, pero perdí la paciencia. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Saludos.
Imagen de ELLINO
Muy buena criatura me gusta el diseño que has creado, se me hace original está bestia marina

Saludos
Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias,  me alegra que te haya gustado. Al principio pensé que no me iba a salir el dibujo ya que con esto de bestias y cosas asi nunca he sido buena y no me salían.  Lo importante para que te salgan los dibujos es tener los ánimos suficientes para hacerlo o un propósito, como por ejemplo que sea para alguien que te inspire, así tienes la seguridad de que te va a salir mejor el dibujo que cuando dibujas obligándole. Gracias por comentar. Saludos.
Imagen de poroniel-33
a mi me  ha gustado mucho además ambas técnicas quedaron geniales  aunque los trazos a color quedaron muy gruesos  de todas maneras me gusta mucho 
Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias. Me gusta que los dibujos tengan textura, por eso lo de los trazos gruesos. Me alegra que te haya gustado. Saludos
Imagen de Louis74
Aqui esta la chica que no sabía dibujar...o nos ha mentido, o a saber a quien le ha robado este dibujo!! Menuda sorpresa, Jessica!
Que gran dibujo y que fantástico diseño!!   Dos veces bravo!!
Saludos!!
Imagen de N-FORGET-U
Muchísimas gracias, se puede decir que estaba super animada e inspirada, hasta yo misma me sorprendí de lo que hice, ya que antes no me salían estas cosas. En parte hay que agradecer a personas que le levantan el ánimo a uno, como Ángel, con sus ocurrencias. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Saludos.
Imagen de fabian2
Un Monstruo asombroso, tenía muchísima curiosidad por ver que harías y a sido una gran sorpresa, es un gran diseño, y si me gustaría verlo a color.

Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias, ahora lo he pintado, espero que te guste, saludos.
Imagen de fabian2
Guau, se ve impresionante, no me lo imaginaba con esos tonos,

Imagen de N-FORGET-U
Siii el color le da mucha vida. Saludos 
Imagen de cero99
Esta genial! buena criatura, y la parte de puntillismo está increíble...

Imagen de N-FORGET-U
Muchas gracias. Me alegra que te guste, espero que te guste ahora la versión a color. Saludos.