Crap Collage

Taaanto tiempo sin subir nada para luego poner... esto. Si. Un montón de dibujos al azar, bocetos, y cosillas sin acabar ya sea en digital o tradicional. Vago, sep.

Podrán ver que algunos tienen mejor resolución y/o definición que otros, y ahi va a notarse la diferencia entre los que fueron escaneados y los que no. El más antiguo debe tener dos años, asi que no es ninguna "antologia", solo un copy & paste de alguien aburrido. Y esto es solo la punta del iceberg.

Saludos; gracias por pasar y apreciar.

PD1: Cabezas y monstruos.
PD2: Pesa mega y medio.
PD3: Si descargan la imagen se ve mejor.

Sobre el autor

20 Comentarios

Pocoyo
Me gustan tus mostretes XD
DRACONION
se ve genial!!!
llikalapz
alucinante :D
Seven
Gracias, ojala pudiera decir lo mismo pero para mi es solo una muralla de decepciones jaja! Igual me alegro que te guste.
Saludos.
Hoz0421
me gusto mucho... pero lo que mas me gusto fueron esas criaturas tan super geniales

Seven
Sep, me gusta mas lo bizarro y fuera de lugar, diseños exóticos, todo eso por eso lo mundano me cuesta mas :P
Muy mala constumbre... gracias por pasarte!
JEHC
Me gustan todos en especial el robot grande de la izquierda abajo en la esquina xD
Seven
Debe ser el unico que me salio mas o menos bien jaja! Gracias.
josete
hombre ,un poco perrete .....si.... pero tu tiempo te habra costado hacer esto ,,me gustan  los robots ,,para mi son unan asignatura pendiente....ciao..
Seven
No tanto, solo fue recortar y pegar y a veces escanear pero nada de trabajoso. Las cosas mecánicas son algo que también tengo pendiente, no te creas :P
Gracias y saludos.
kami
ojala tuviera divagues así u.ù
Seven
...por lo que no los buscás che.
Nexo
Propuesta de juego:

-Encuentra a una chica con una corona de flores.
-Encuentra a un robot con dos armas.
-Encuentra una cara de rinoceronte.
-Encuentra una culona.
-Encuentra un cuervo.
-Encuentra una nave


Ps: Me encanta el collage Seven! Lo descargare si, porque hay muchas cosas que ver :-P

Seven
Hay mas de una nave y el cuervo esta junto a otro personaje, no aparte jeje
Gracias Nexo!
llikalapz
buu.. no encontre el cuervo ¬¬
kami
challenge ACCEPTED
Godel
y no lo llames crap!! por dios "esta usted loco"??
Seven
Por supuesto que lo estoy, jaja!
Godel
alucinante..........como lograste reunirlos? que tamaño tenian los originales?
Seven
Con el PS es bastante sencillo, los recorto y los voy pegando en un lienzo. Los tamaños varian bastante, algunos fueron hechos enteramente en digital, otros en tradicional asi que es dificil decirlo.