concepto para funus

  • 1_536061.png
  • 2_536062.png
  • 3_536063.png
  • 4_536064.png
  • 5_536065.png
  • 6_536066.png
  • 7_536067.png
  • 8_536068.png
  • 9_536069.png
muy pronto continuare este comic,  por esta razón he comenzado hacer algunos conceptos como este 

 

Sobre el autor

6 Comentarios

Alejoide
Pues tus dibujos venden muy bien la historia , hace falta una historia interesante pero tambien dibujos que vendan la historia, tus ilustraciones estilo tapa o cover siempre dan ganas de ver de que se trata la historia, o continuar en este caso, como opinion personal que nadie pregunto, me gusto el dibujo justo antes del entintado, o sea, me gusto la ilustracion terminada, pero me gusto tambien el dibujo antes del entintado, la pose es ligeramente diferente y es algo que siempre veo en mi caso que cuando defino mas el dibujo siento que mi dibujo deja de ser lo que era xD, por eso no suelo definir ni entintar
poroniel-33
funus es mi obra final... en ella  he integrado  la  mayoría de la ideas que conforman el lore de mis comics, desde 
entre dioses y marcianos,  gyro toki, la bruja de cristal además de sol ambar  

su historia es un poco densa,  por eso solo es apta para cierto público 
cheso26
Muy buen trabajo, buenos detalles, como la luna con su anillo artificial (proyecto Shimizu Corporation), 
poroniel-33
muchas gracias cheso  digamos que las ideas son parte de la mente colectiva de la humanidad.... 
una noche  me encontraba observando la luna  llena, depronto se me ocurrió que si alrededor de la luna 
 se escondiera tras un camuflaje óptico,  una gigantesca  base  lunar en forma de anillo, en la cual aún mora
un antigua raza de seres humanos,   entonces recordé que una vez leí  que los  griegos,
pensaban que la luna estaba habitada por seres humanos, estos le llamaban selenitas 
monsieur-morte
Se ve linda pero pegrilosa  con su arma al estilo mark 2 de gears of war
Bonita portada con buen fondo y proceso 
A ver qué nos traes 
poroniel-33
muchas gracias monsieur  tengo que darle terminó al capítulo que tengo a medias