CLANNAD Fanart / 2014
Un Fanart de CLANNAD, Hecho en Sai, para practicar y mejorar el manejo, y los colores, sombras y etc. Ojalá les agrade.
15/12/2014
Enviar un nuevo comentario:
8 Comentarios
#1
Mar, 30/12/2014 - 04:04
es muy linda la escena; ademas de ver sonrojada a la chica, (^///^ ), es muy bueno este metodo de copiar personajes y se nota en tu trabajo final, solo debes tener mucho cuidado en el rostro, en especial los ojos, por que la verdad en el manga lo principal es la expresion que tienes los ojos, en esta ilustracion se notan sin vida, saludos amiga!!!
#2
Mar, 30/12/2014 - 19:32
Si, la verdad que cuando lo acabé, quedé insatisfecha con los ojos, no sé, pero no podía arreglarlos xD Es la falta de brillo, no me doy cuenta xD Tampoco me agradan los reflejos en el cabello, pero bueno!!
Saludosss amigo!!!!!
#5
Dom, 28/12/2014 - 21:13
Esta muy bueno, es una escena donde la inocencia destaca, no solo por los personajes sino tambien por la luz y los tonos ^^
Eso si cuidado con poner demasiado blur en los fondos, aunque solo es una opinion xD, Un Saludo compañera!
Eso si cuidado con poner demasiado blur en los fondos, aunque solo es una opinion xD, Un Saludo compañera!
#6
Lun, 29/12/2014 - 19:45
Hola compañero!! Me alegra que te agrade!! Gracias por tus palabras. En cuanto al fondo pues si, soy un queso haciendo fondos xD por eso salen así, pero ya cuando vea escenarios, espero mejorar eso
Saludos!! Y buen fin de año!