Chica y fantasma.

Es un dibujo de un boceto que realice para el foro de Haz mi dibujo 2.0 que quede a deber a color.

Sobre el personaje: Se me ocurrio que fuera una chica pequeña pero atrevida acompañada de un fantasma musculoso y miedoso. de ahi se puede desprender una buena historia

Sobre la técnica: Photoshop!!!, estoy empeñado en aprender a dibujar en este programa pero como pueden ver, no se me da . Se supone que dibujar debe ser agradable, pero este dibujo ya me estaba fastidiando asi que lo termine y lo dejo aqui como prueba de que asi empece, con este pobre nivel .

Bueno, aunque estoy muy frustrado por el resultado, me anima el hecho de que voy a seguir practicando y tengo que llegar a un nivel donde me sienta satisfecho de lo que hago .

Ahi se ven.

 

6 Comentarios

Imagen de XCopanX
esta genial te ganaste  5 stars

Imagen de Leonel

Gracias a todos por comentar.

Me he comprometido a dibujar mas seguido porque hay tanto talento y hay tantos que dibujan mejor que bien que me esta empezando a dar envidia y la sensacion de que me estoy quedando atras cuando veo el avance de otros que empezaron despues que yo y que ahora han tenido una evolucion increible que ya parecen profesionales

Imagen de Yusefth

eh! un estilo muy dinámico!

Imagen de Seven

Animos  que  para  ser  tu  primera  vez  no  esta  nada  mal. Vas  por  el  buen  camino, solo  hay  que  seguir  practicando.

Saludos.

Imagen de Jokin

Bueno, ya encontrarás la técnica digital con la que te estés más cómodo. Al principio también me desquiciaba; tener crear nuevas capas para no estropear lo que ya estaba pintado, recortar con el lazo para no salirse del dibujo, tener que difuminar los colores y sombras con el dedo... Yo no me puede acostumbrar a eso y busque nuevas formas, y ahora si que me divierto.

La escena tiene su gracia :)

Imagen de Royalfiery

Vas bien mi estimado Leonel!

¿Si te mostrara las chapuzas que hice cuando aprendía lodoshop? te atacarías de la risa créeme...