Chibii

Chibicitoo

12 Comentarios

Imagen de AoiToriArtt
XD nice! 
Imagen de Linnn
Zenkiu! XD
Imagen de 3cicatrices
¡Ja, ja, ja!, sensei Linnn, ¡otra ilustración perfecta! A ver, el color de fondo sienta con Chibii y su corazón. Y esos bordes blancos, ufff, magnífico. Los corazones en el brillo de su melena son tiernísimos y originales. ¡Qué creativa eres! 
Ahora, su expresión es... es... ¡Ja, ja, ja! 
En una sola palabra: Dulce. ¡Todo es tan dulce! Ya muy dulce ya. 
... 
Desconocido: Oye, ¿podemos continuar? Tengo otras cosas que hacer, ¿sabes? 
Yo poniéndole 10 de nota a Chibii y dándole "Me gusta": Sí, sí, sí, un ratito que... Y esto otro... ¡Listo! Así está mejor, otra cooooosa, pueeeeesssss. 
Otra vez el desconocido: ¿Ya? 
Yo feliz: Sí, ahora sí... ¿En qué nos quedamos? 
Desconocido señalando el revólver en su mano: ¡¡¡Qué me des tu smartphone, distraído!!! 
... 
Yo mientras forcejeo con el desconocido para que no me quite mi celu y veo que pasa un policía: ¡Qué bien! ¡¡¡Señor policía, ayúuuuudeme!!! ¡Este hombre me quiere robar el móvil! 
El policía: Aaaaaahhh, ahora el señor "Sé mis derechos" quiere mi ayuuuuda, ¿aaaaahhhh? 
... 
Yo haciendo memoria: Ay, nooooo... 

P. D.: ¡Gracias por la ilu! Y una cosita más que no te quería decir para no avergonzarte, pero es que ya es hora de que lo sepas. Mira, Linnn, en la Luna no hay chocolate... Lo sé porque tengo un doctorado en Astronomía... ¿Cómo puedes decir eso, pues, Linnn? No difundas la mala cultura... Todo el mundo sabe que en la Luna sólo hay queso... Te pasas, la verdad. 
Imagen de Linnn
Dejemos de lado el hecho de que te están robando el teléfono y hablemos de cosas más serias...

*modo serio*

CÓMO QUE EN LA LUNA NO HAY CHOCOLATE??? Escúchame bien, he estudiado durante 80 años los fenómenos geológicos de la Luna, y mis investigaciones han confirmado que los árboles de chocolate llevan creciendo desde hace más de 57 años, ya que Willy Wonka después de hacer las paces con su padre y ponerse brackets, abrió una nueva sucursal de su fábrica en la Luna, plantando árboles y haciendo que crezcan... Así que no vendrás tú a decirme que en la Luna no hay chocolate, okay?! Y sobre que la Luna está hecha de queso... Cica, de dónde sacas eso??? Me parece que los huevos de pascua que comiste estaban vencidos y te están haciendo alucinar... 
Imagen de 3cicatrices
Mi abogado: ¡¡¡No, no, porque hasta los poetas, y son las personas más científicas que conozco, sabían que la Luna está hecha de queso!!! 
Linnn: ¡¡¡¿Por qué no se calla?!!! ¡Se aprovecha nomás porque ve que la jueza tiene cara de tonta! Pero... 
La jueza martilleando: ¡¡¿Quéeeeee?!!... ¡Bueno, bueno, silencio en la sala! Por la autoridad que me confiere la ley y en vista de haber escuchado ambas partes, sentenció a 3cicatrices a cadena perpetua por los siguientes delitos: atentar contra el orden lógico de este mundo, dañar la imagen del empresario Willy Wonka, manchar el honor de la Comunidad Geológica a nivel mundial, provocar el paro indefinido de los productores de queso en más de 140 países, desacreditar indebidamente las investigaciones de la ilustre geóloga Linnn Rocateesta, encontrarle en posesión de huevos de pascua ilegales en este país y porque me cayó mal a primera vista. ¡He dicho! ¡Caso cerrado! 
Un desconocido en la sala se para y aplaude: ¡Bravo, viejita, así se hace! ¡Esa es mi vieja, caray! 
Yo: ¡Tú eres el que se robó mi smartphone! 
La jueza: Bebé, ¿eso es verdad? 
El desconocido: ¡Eso es mentira, mami! Fue al revés: él me cerró el paso, me golpeó y me obligó a llevarme su celu porque me amenazó con seguir haciéndolo si no lo hacía y me dio una dirección donde tenía que dárselo a un señor de tatuajes por unos 20 dólares y que luego tenía que gastármelo en el tragamonedas y si no hacía todo eso él me iba a encontrar cualquier día de estos y me iba a quemar vivo y cuando fuese mi entierro él se iba a averiguar dónde me enterraban para robar mi cadáver y seguir pegándome... Snif, snif, mami, tengo miedo... Mmmmm... 
Yo: ¿Todo eso hice? Vaya, soy un ser muy despreciable... Yo también tengo miedo mí mismo.. Snif, snif... 
La jueza: ¡Qué bárbaro! Ya, bebé, ya pasó, ya pasó, mami se va a encargar del hombre malo, ¿sí? 
El desconocido: Shíiii... 
Yo: Un momento, ¿por qué lloro si yo no hice nada? Es más, ¡quiero mi smartphone! 
La jueza: ¡Silencio, monstruo! ¡Hacerle eso a mi bebé! ¡Sólo tiene 40 añitos, animal abusivo! ¡¡¡Cien años más para ti!!! 
Mi abogado: Yo me retiro, no quiero tu dinero, me das asco. 
Todos aplauden y abrazan a Linnn para felicitarla, mientras ella llora de felicidad y me grita: ¡Te dije que la Luna era de chocolate! ¡¿Por qué no me hiciste caso, Cica?! Buahhhh, snif, snif... 
Yo: ¡Está bien, está bien! Lo acepto: ¡¡¡En la Luna hay chocolate, mucho chocolate!!! ¡Ahora sácame, por favor, no quiero ir volver a prisióoooon! 
Linnn cruzando sus brazos y mirando hacia otro lado: No, ya es tarde. Paga tu deuda con la sociedad. 
Yo mientras los gorilones me llevan a la fuerza: ¡¡¡Te mentí!!! ¡Mentiraja, ja, ja! ¡Jamás aceptaré que en la Luna hay chocolates, jamás! 

Muchos años después, cuando salí en libertad por buena conducta (y acaso también influyó en algo, según palabras del alcaide, en ser el mayor soplón que se haya visto en la historia) y me puse a buscar algún trabajo donde no me discriminasen por mis antecedentes penales... 

Entrevistador mirándome por encima de sus lentes: Mmm, creo que tengo un trabajo para ti, pero es muy duro y tal vez te aburras... No sé... 
Yo: ¡Lo tomo, sí, deme la oportunidad! ¡No sea malito! No le voy a decepcionar. Ya verá. 
Entrevistador: Bueno, el puesto es tuyo. Ojalá no me decepciones. 
Yo: ¡Gracias! ¡Sí, al fin, voy a comer dignamente!... Je, je, je... Oiga, ¿y de qué trata el trabajo, dónde va a ser y a qué hora empiezo? 
Entrevistador: Mañana desde muy temprano vas a trabajar como empaquetador de chocolates para el señor Willy Wonka en una sucursal de sus fábricas de chocolate que tiene el Luna. 
Yo a todo pulmón: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!!!!! 

P. D.: ¿En serio leíste todo esto? Ji, ji, ji. Chau y sigue así. ¡Siempre confié en ti!

Imagen de Linnn
Pues después de toda esta historia, sólo tengo algo que decir... Has tenido lo que te mereces por desacreditar todo mi trabajo de investigación!

Oh, espera, y otra cosa! Cómo pudiste hacerle eso a ese niño de tan solo 40 años?! Eres tan cruel! 

Y... espera... Cómo supiste que mi apellido es Rocateesta???!!! Que miedo...

Pd: Cómo para no hacerlo!! Y de paso escupí un pulmón de la risa!  Siempre confío en tus geniales comentarios!
Imagen de Florita52
¡¡¡Dios haga una version comic de esta historia XD!! ¡Cuanta imaginacion! ajajajajajaj 
Imagen de Florita52
respecto al dibujo, ya ella dijo lo que pienso, la expresion esta muy adorable sabiendose que es una chica chibi y los corazoncitos del cabello la hacen aun mas adorable, tambien me gusto los bordes blanco con celeste, pero ñeh ella ya lo expreso, solo ignoremos el hecho de que es un ser despreciable para los amantes del chocolante :V 
Imagen de Linnn
Jaja gracias, yuli!
Imagen de 3cicatrices
En algún lugar del multiverso BL de Dibujando:
Príncipe Irresistible entregándome una caja roja y tomando mis manos: Bella dama, los cielos son testigos de que lo que voy a decir es verdad: ¡La amo desde el primer momento que la vi!  ¡Tome! 
Yo: Espera, no serán chocolates, ¿no? 
Príncipe Irresistible arranchándome la caja, botándolo por los aires y dándome un ramo de rosas rojas: Perdón, me equivoqué. ¡Si me hiciera el honor de ser mi novia podría comer lo que quisiese todos los días! 
Yo: ¿También hamburguesas? 
Príncipe Irresistible: ¡Todas las que quisiese! También podría dejar de trabajar para siempre. 
Yo: Ay, que lindo, ¿vida de vago? 
Príncipe Irresistible: Ajá, de vaguísi... Un momento, ¡¿eres hombre?! 
Yo: Eteeee.... ¿Sí?
Príncipe Irresistible: ¡Olvídate de todo lo que te dije! ¡De todo! 
Yo: ¿También de las hamburguesas? 
Príncipe Irresistible poniéndose en cuclillas y mirando al piso: ¡¡También de eso!! Snif, snif... ¿Por qué tengo tan mala suerte para encontrar a mi media naranja? Abuuu... 
Yo acariciando su cabeza: Pobrecitoooo, pobrecitoooo... Si quieres te regalo una de mis rosas... 
Príncipe Irresistible jaloneando mis rosas: ¡Devuélveme mis rosas! 
Yo resistiendo: ¡De eso nada! ¡¡¡Lo que se regala ya no se quita!!! 
Imagen de Linnn
Cómo acabaron en esto...? jajaja, pobre de cica, se quedó sin las hamburguesas
Imagen de Florita52
Jajajaja nose que decir F por el pobre principe :,v