César - El origen del planeta de los simios

Hacía ya mas de dos años que no subía nada aquí.. ( dos años digo.. mas de tres incluso).. Me había desmotivado un poco con esto del dibujo porque solía hacerlos en PS y siempre con problemas (de presion del lapiz, que no iba todo lo rapido que debería....) y al final acabé dejándolo -.-
Pero he descubierto el paint tool sai! y para mi es infinitamente mejor que photoshop para el dibujo ^^ puede que no tenga tantas cosas, pero me va mucho mas fluido y consigo hacer trazos mas limpios etc. 
En fin, que espero seguir subiendo cosillas y recuperar este hábito y perfeccionarlo un poco al menos! Muchas gracias a los que seguís teniendome agregada ^^

Sobre el autor

2 Comentarios

Metalyang

Ten cuidado, a muchos les provoca urticaria que pongan sai por encima de photoshop xD

Porcierto, entiendo perfectamente por lo que has pasado, espero que ahora estes mas motivado para seguir pintando :)

PrimeVR
Hola;

Antes de nada enhorabuena, para llevar mucho tiempo sin tocar el dibujo digital te ha quedado de maravilla.

Sobre el programa, es cuestión de probar y no encasillarse en uno porque sea mas conocido. Te recomiendo si tienes problemas con la fluidez del trazo Krita (es gratuito) y puedes tener la opción que Sai no te da par algunas cosas... como textura y pintura con aspecto tradicional, pruebalo ;)

Una vez más, enhorabuena por el trabajo y no te desanimes!!! si eres capaz de hacer esto después de dos o tres años imagínate si dibujas con continuidad.
Veronica Redondo