Camino de los Dragones


Dibujo que hice hace algun tiempo y que trata de un grupo de heroes enbarcados en una aventura, el mismo viene acompañado con una pequeña historia  que les dejo a continuacion, y que fue elaborada por un amigo y gran escritor llamado Kuma, si les interesa leer alguno de sus otros trabjos pueden encontrarlo por http://kumafromargentina.deviantart.com/
--------------------------------------------------------------------------------
/ Camino de los Dragones ( http://kumafromargentina.deviantart.com/art/Camino-de-los-Dragones-35030... )
50 años han pasado de la caída del Imperio Drakko, la fuerza que mantenía unida a todos los reinos en paz. 50 años del regreso de los dragones a nuestra tierra, que con sus flameantes alientos y poderes arcanos destrozaron al Palacio Imperial construido con los huesos de sus ancestros y el asesinato del Emperador Ecaralate XIII descendiente directo de Ecarlate I El Matador del Dios Dragón. Los dragones se levantaron de sus guaridas dirigidos por el único hijo sobreviviente del Dios Dragón, Regulus Regius Australis, conocido como el León del Sur o Reau. A diferencia de su padre, El Dios Dragón, Reau nunca deseo conservar a los humanos como esclavos sino que su objetivo es exterminarlos de la faz de Torkil, nuestro mundo. La humanidad ha sobrevivido gracias al descubrimiento de las “Lagrimas de Ecarlate” Cristales que tienen el poder de repeler a los Dragones, así creando ciudades protegidas de la furia de nuestros antiguos enemigos.

Con los años algunos humanos aún siguen buscando la manera de exterminar a los dragones, pero otros buscan una solución pacífica. En la Ciudad estado de Ruin, Van, un joven con aspiraciones de ser un caballero y su mejor amigo Larl, un joven guerrero entrenado en el lejano este, tratan de unir gente a su causa, escondiendo el secreto de sus orígenes, siendo hijos de dragones y humanas. Van el hijo de un Dragón Celestial y Larl de un Dragón Terrenal, ambos encontraron dificultades, como un grupo de extremistas que sospechaban de su secreto les enviaron a Atlea Acer, una joven hechicera que fue implantada con “Lagrimas de Ecarlate” Desde su juventud y posee grandes poderes arcanos. La joven fue convencida por Van y Larl de unirse a ellos y los tres viajan hacia el sur en busca de la Capital de los Dragones para poder discutir acerca de una salida pacífica.

En el viaje encontraran desafíos y obstáculos, pero también aliados, como Darran, un joven pirata que fue traicionado por su tripulación y su joven acompañante la Princesa Mia, heredera al trono de uno de los países del sur. Grupos radicales de ambos bandos desean que su misión fracase, asi que se enfrentaran contra dragones y contra humanos, asi también como un igual a Van y Larl, otro Semi-Dragón solo conocido como el Caballero de las Escamas de Zafiro, descendiente de un Dragón Polar. Podrá el grupo encontrar el legendario Camino de los Dragones que los guiara hasta la Capital para poder resolver el conflicto que está destrozando su mundo?

Sobre el autor

1 Comentarios

Imagen de Arthur
Woo, tremenda historia y un buen trabajo!