cabeza2, supongo

Este...aqui está la cabeza un poco más grande (me dijeron que la otra era muy pequeña)

Sobre el autor

4 Comentarios

Rastro

Un retrato (del latín retractus) es una pintura principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona.

Esta es la definición que se encuentra en la wikipedia,ejjeje,yo también me la voy a aplicar,intenta que se asemeje más a una persona,pero para empezar,decir que esta bastante bien hecho,un saludo.

 

 

 

 

robinhood

Gracias por el comentario. Ya sé que no parece, pero intenté dibujar a la persona...

Survivor

esta bien.tiene mucho mejorar,pero bien para empezar.usaste algun boceto para empezarlo o te mandaste directo a dibujar?esa sombra en la cara le hace parecer tener bello facial,y para ser una mujer ...pues no queda nada bien.por ahora solo eso,lueo con mas tiempo te digo de lo demas.

no te lo tomes a mal que te halla dicho que esta mal,pero solo te ayudo a mejorar.

saludos.

robinhood

Al contrario, críticas bienvenidas, para eso es que lo subí. Lo dibujé yo a partir de una fotografía de una amiga.