Bulldog

Batallando contra un calor insano que desde hace días se viene sufriendo en estas tierras argentas, terminé de colorear este simpático animalito que como podrán ver es ni más ni menos un perro bulldog. Sé de gente que, más allá de la pinta que tienen y esas caras y posturas que suelen tener, a mucho/as vaya uno/a a saber por qué les caen simpáticos este tipo de caninos... me incluyo entre esos ejemplares de simpatizantes.
PD: aquí se los traigo después de venir de darme un disgusto en el Facebook al censurarme un enlace con arte de Alphonse Mucha (lo que da para toda otra historia aparte).

Sobre el autor

11 Comentarios

Louis74
Muy buen trabajo!! Me encanta la expresión!! Adoro los cánidos, aunque en el caso de esta raza, la veo bastante degenerada. En el pasado tenía una costitución bastante diferente. Hoy en dia da un poco de lastima verlos, con problemas para respirar y caminar, tendencia a la obesidad, y hasta creo que con problemas reproductivos...creo sinceramente que debería primar la salud del animal y de la raza antes que cualquier moda o tendencia humana hacia esta!
lealio-rom
Muchas gracias Louis, me alegro que haya gustado sobre todo por la expresión. Justamente pensaba -ya más allá del dibujo- sobre los serios problemas de salud con razas como éstas, sobre todo por sus problemas de respiración, a tal punto que ni siquiera pueden apurar el paso. Tener animales así es toda una responsabilidad (con cualquier animal, pero sobre todo con razas como ésta).
Bueno, saludos y gracias nuevamente!
cero99
Buen trabajo, me gusta mucho la expresión

lealio-rom
Muchas gracias cero99 y como decía en otro comentario pues lo que más me interesaba era a expresión, lo demás era como que vino sólo por así decirlo.
Saludos y nuevamente gracias!
Lestat-Inglorion
Genial trabajo, la expresión está muy lograda. Por alguna extraña razón lo encuentro parecido a mi jefe...jejejejej

Lestat

Louis74
Solo que al Bulldog, de entrada, y de forma natural, ya le tomas mas cariño que al citado, verdad? Hahaha!!

cero99

lealio-rom
Muchas gracias Lestat (...y sí, cada uno que lo vea le va a encontrar cierto parecido a cierta personita según el caso, algunos como en tu caso al jefe, a otros a la suegra o a algún vecino, etc... jeje). Saludos y gracias nuevamente!
Louis74
Esa cara la veo en el espejo algunas mañanas!!

AKATRACHO
 adorado tu estilo en esa dedicación que les pones a Line art el coloreado son sublimes
Me encanta esa expresión que tiene el bulldog  lo hace ver tan kawaii además,todos hemos tenido esa clase disgusto con alguna red social es natural

lealio-rom
Muchísimas y sublimes gracias AKATRACHO. Por cierto, la idea era hacer hincapié en la expresión, podía mandar cualquier cosa a su alrededor pero lo que más me interesaba era la expresión. Se ve que tuvo buen resultado.
Saludos y gracias nuevamente!