Bremen Hot Strings (aventura gráfica de Pixel Powa)

¿Qué es
BREMEN HOT STRINGS?

Bremen Hot Strings es una aventura gráfica que adapta el cuento original de los hermanos Grimm "Los músicos de Bremen", dentro del contexto de la Alemania de los años 30 bajo el yugo del nazismo.

SINOPSIS

"En su sueño dar el concierto de sus vidas y dar a conocer la maravillosa vida "swing." La banda de Bremen Hot Strings, en las antípodas de la forma de pensar y actuar del gobierno vigente, serán perseguidos por un implacable detective de la SS. Sobre todo tras la desaparición de uno de los queridos miembros del grupo, a lo cual el resto se pondrá manos a la obra en una labor detectivesca, todo con tal de encontrar a su amigo".


TAGLINE

“Cuando el mundo esté en peligro, la música salvará al mundo”.


ENLACES


VÍDEO 


CARACTERÍSTICAS

Novela visual
Adéntrate en el mundo de Bremen Hot Strings dentro de una aventura gráfica Point ´n click de la vieja escuela (Monkey Island, Hollywood Monsters...). Narrada con ilustraciones que mezcla el estilo concept art con el de la novela gráfica europea.

Juego
Controla a los cuatro personajes principales del grupo Bremen Hot Strings: Vittorio, Gustave, Klaus y Federico. Cada uno con una habilidad característica del animal que representa.


Historia 
Una treintena de personajes secundarios se encontrarán a través de los seis capítulos de la historia, la cual transcurrirá desde los barrios bajos hasta las mansiones de la clase alta en la ciudad de Bremen del año 1938.
Acompaña a nuestros amigos de BHS a superar todos sus desafíos y retos, ya no solo a nivel grupal sino a nivel psicológico-personal, hasta desembocar en diferentes finales alternativos.

Sobre el autor