Bosque de mis sueños

Esto lo pinté hace días, os dejo la descripción de lo que pensaba en el momento.
Cómo ando bastante chunga por la alergia, la verdad es que no tenía ganas de ponerme a hacer otra cosa ni estar frente a pantallas.
Así que me he puesto a pintar un bosque de los que me gustan para relajarme.
La vida en verdad está difícil y a veces siento que me faltan fuerzas.
Quisiera tener un cuerpo diferente, con el mismo aspecto, pero sin los problemas de salud que siempre me están molestando, algo así como cambiar mi alma de carcasa por una mejorada ajaja.
En verdad quiero irme a ese bosque, siempre que me siento mal, siento que debería estar en un lugar así, o cuando trato de dormir con mis problemas de insomnio, al principio me imagino en una cabaña en el bosque con los seres que más me importan rodeándome por la espalda en una cama antigua, con un colchón más blando, lejos del mal, lejos de la oscuridad del mundo en la ciudad, lejos de tecnología y de las garras de las élites.
Quizás este planeta sea como una cárcel, pero en ese bosque podría estar mejor, claro, no sola, estamos hechos a la vida llena de facilidades y necesitaría la ayuda de mis lindos seres de ese mundo que saben cómo vivir de la naturaleza.
Al principio sería una mujer muy torpe pero a su lado aprendería enseguida, o aunque fuera más lentamente, ellos tienen mucha paciencia conmigo y no se enfadarían con la señora Anye.

Sobre el autor