Bocetos "Las emociones jugando al escondite"

Estos son los Emologs que he pensado para ilustrar el cuento "Las emociones jugando al escondite" de Eduardo Galeano. Son un total de 29 personajes, os nombro por orden las emociones que representan; Soberbia, Amor, Angustia, Aburrimiento, Alegría, Locura, Deseo, Euforia, Entusiasmo, Apatía, Duda e Intriga, Curiosidad, Cobardía, Olvido, Egoísmo, Envidia, Intimidad,Triunfo, Belleza, Talento y Fe. Quedando por hacer Verdad, Mentira, Pasión, Voluptuosidad, Pereza, Generosidad y Libertad. Tambíen os muestro el boceto/Storyboard de cómo serán las ilustraciones del cuento. Son un total de 12 pliegos de 21x42cm. Una pasada esto de ilustrar cuentos. Espero que os gusten mis Emologs que les estoy poniendo mucho cariño y horas por un tubo. 

11 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
esta genial muy genial y buenisimos diseños ÉXITOS!!

Imagen de Royalfiery
Tu diseño es genial!
Imagen de MarcosArroyo
Hola Roy, que bueno que te parezca genial. Muchas gracias por pasarte. Un saludete.
Imagen de ivancho
estan genial! (Ouo)/
Imagen de MarcosArroyo
Hola Ivancho, muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te gusten. Un saludete.
Imagen de poroniel-33
son interesantes estos diseños  están muy bien diseñados pero si son para un cuento infantil, dan un poco de miedo 
Imagen de MarcosArroyo
Jajaja Hola Juan, yo también lo he pensado. La envidia sobretodo con tantas manos en la cara, le quitaré alguna a ver si se ve mejor. Yo creo que lo podrán soportar. Un saludete. 
Imagen de Louis74
Marcos, amigo!! Los diseños de los personajes me parecen como poco sorprendentes!! Unos diseños fantásticos y muy buenos en la expresión corporal y gesticular. Aunque no me has sorprendido, porque ya sabía que se te daban muy bien estas cosas!!
Los bocetos se ven muy buenos, muy técnicos. Los haces a tu manera o te enseñan también a plantear el diseño en general?
Mucho ánimo con esto!! Seguro harás un trabajo magnífico!! Todas son emociones? Creía que algunas eran dones.
Un abrazote!!

Imagen de MarcosArroyo
Ainsss, pues empezamos bien jajaja. La verdad es que no sorprende mucho, a ver si en la etapa de color remonto. Me marcan las pautas, el estilo, el color, las dimensiones y bueno todo lo que se supone que en un trabajo te va a solicitar el "cliente",  a excepción de estas cosillas me dejan libertad. Luego, lo de las emociones/dones, bueno no le voy a discutir al autor jajaja yo creo que faltan y sobran...(Voluptuosidad?!) Si buscas el texto del cuento que anda por la red verás que no tiene desperdicio.
Luis un abrazo muy fuerte.
Imagen de Louis74
Que no, Marcos! Que si te dije que no me sorprendiste tanto no fue porque no me encantaran los personajes y su labor técnica...todo lo contrario!! No ves que te estaba piropeando? Refiriendome a que no era tanta mi sorpresa debido al conocimiento de tu talento...
Un abrazo!!

Imagen de MarcosArroyo
Ha sido un piropo muy enrevesado que junto con mi tozudez mental... No me lo había tomado mal de todas formas. Ya te dejaré boquiabierto con otros proyectos o no jajajja. Un abrazo fuerte Luis.