bocetillo

Un planteo rápido a mano olvidando el  ordenador aclara ideas y aporta puntos de vista, es un analisis de lo que vas a hacer que no te llevara mas de un par de horas, que despues cuando realices seguro que las agradeces

4 Comentarios

Imagen de Judson8
Está genial
Imagen de fabian2
A mi también me encanta hacer este tipo de "planteamientos" ... es muy bueno para relajarse.
Reconozco al personaje del concurso del mes, si que es un bicho raro, te ha quedado divertido y los colores se ven muy bien en todo, muy buena practica, se nota la maestría de tu uso de la acuarela.

Imagen de pepe53
Asi es Fabian,  siempre te queda tu boceto fisico y hecho por ti, no se va todo ala "dimensión" digital.
Si, es el personaje y lo pongo por si aprovecha a alguien, concursar por competir no lo veo sano, cada uno tiene su estilo y su merito, al principio crei que te darían una valoración critica para que tu trabajo   encajara  en el mercado, o alguna orientación de ese tipo., Gracias por tu opinión
Imagen de fabian2
Estoy completamente de acuerdo contigo, debería de ser una critica o valoración objetiva la de los trabajos del concurso del mes, digo, existen bases en cuanto a las partes que deben componer y contener los cuadros o carteles es lo primero que te enseñan en los libros de como dibujar y pintar,  y si algo tan fundamental no parece estar presente en el juicio de un concurso de arte ¿que es lo que queda? la opinión basada en el gusto particular de una sola persona. Por lo menos estamos intentando que esto no pase en el concurso de historieta, queremos que esta sea una experiencia que les sirva para crecer como dibujantes, es una oportunidad que nos brinda esta página y queremos aprovecharla.
Ya los que han visto mis trabajos saben que al concurso del mes le entro por diversión y para practicar. sobretodo ver como ando de nivel ya que el cartel no es mi fuerte y de repente lo dejo por un buen rato, pero en esta profesión siempre se debe procurar estar al 100% y ahí que aprovechar los tiempos libres para practicar y experimentar, el concurso del mes me ofrece la excusa para hacerlo y me da la oportunidad de ver que tanta aceptación tiene mi estilo en el gusto de los demás artistas de nuestra comunidad.