Beowulf - serpientes

En un tiempo me dedique a crear escenas del poema medieval Beowulf, y creé 14 cuadros, este es uno de ellos...

11 Comentarios

Imagen de Godel
me gusta mucho,,,,es decir esa forma de planter los elementos esta genial!!!!!!!!! parece breath of fire 3 en batalla (snes).
epico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Imagen de juskko
jaja, muchas gracias che, voy a chusmear a ver que juego me decis!
Imagen de Godel
recuerda: solo en batalla; es un rpg breath of fire 2, sino es en batalla los personajes se ven como chibis enanos pero en batalla cuando encuentras un enemigo en el camino del mapa y sales de una ciudad, los graficos estan re buenos y su dinamica para ser un juego de principios de los 90,,,,,,,
emulador Zsnes o Znes
Imagen de SusanaGH
Óoole que chulada! Espectacular el diseño de esas peazo serpientes, los colores, lo bien logrado que te quedó el mar con esas olas y su espuma tempestuosa. Y el tío ahi con un par. Como si fueran 2 delfines en lugar de serpientes! Muy bueno dragoncito Juskko. Y hacerlo en acrilico implica más pulso y minuciosidad no? Que yo no paso de bolis, rotus y lápices pero supongo que el acrilico se aplica con un pincelito. Esta genial amigo ;-)
Imagen de juskko
Muchas gracias Susana! Es diferente a todo lo otro el acrilico , cada cosa tiene su estilo y su forma de manejarse, la verdad, recuerdo usar un pincel muuuy finito.. de medida doble 0 creo, y llevo bastante tiempo... hace rato que no pinto nada en acrilico, pronto volveré!
Imagen de SusanaGH
Sí Juskko para que no pierdas práctica. Los pincelitos te estarán echando de menos además ;-)
Imagen de Arthur
Excelente!
Imagen de juskko
gracias Arthur por siempre seguir mis obras y comentar!

Imagen de juskko
Muchas gracias, es un trabajito que tiene 3 años ya... siempre me gusta subir cosas viejas! ademas mucho nuevo no tengo jaja
Imagen de Tetsubo
mola! la textura del agua te quedó bastante bien.
Imagen de laorejadelcojo
Buenísimo, felicidades.