Baile tipico
Otro trabajo en que ayude a mi primo, un dibujo de una danza típica de la sierra de mi país (Perú) tome algunas referencias , pero el volumen, el estilo y el volumen del cuerpo si lo hice yo , las referencias las uso solo para guiarme en el movimiento y la perspectiva, cualquier corrección o detalle que que me haya pasado por alto y si se puede consejos son mas que bienvenidos se los agradeceria mucho
Enviar un nuevo comentario:
6 Comentarios
#1
hace 9 meses 3 semanas
Tiene detalles muy bonitos, las sonrisas, como se miran a los ojos, ella con su timidez y él con su desparpajo. Queriendo o sin querer, creaste un efecto de transparencia en la enagua de la chica. Saludos.
#2
hace 9 meses 3 semanas
Gracias master cheso y si fue sin querer que hice ese efecto, la marca del lápiz no se borro del todo XD, pero si se puede utilizar en otros trabajos mas para mayores de 18, saludos magister
#3
hace 10 meses 1 semana
muy buen dibujo














