Baile tipico

Otro trabajo en que ayude a mi primo, un dibujo de una danza típica de la sierra de mi país (Perú) tome algunas referencias , pero el volumen, el estilo y el volumen del cuerpo si lo hice yo , las referencias las uso solo para guiarme en el movimiento y la perspectiva, cualquier corrección o detalle que que me haya pasado por alto y si se puede consejos son mas que bienvenidos se los agradeceria mucho

Sobre el autor

6 Comentarios

cheso26
Tiene detalles muy bonitos, las sonrisas, como se miran a los ojos, ella con su timidez y él con su desparpajo. Queriendo o sin querer, creaste un efecto de transparencia en la enagua de la chica. Saludos.
TomAt300
Gracias master cheso y si fue sin querer que hice ese efecto, la marca del lápiz no se borro del todo XD, pero si se puede utilizar en otros trabajos mas para mayores de 18, saludos magister
poroniel-33
muy buen dibujo 
TomAt300
Muchas gracias Poro, cuidate mucho
acxion-at
En las tiendas de dibujo, venden bolígrafos de color blanco para aclarar los dibujos o crear brillos.
TomAt300
Gracias bro , haber si despues me consigo algunos espero que no esten muy caros , gracias por pasar cuidate mucho