Bailarina

Este dibujo lo hice con ese deseo frustrado de aprender a bailar.
Soy muy mala con los bailes modernos, en verdad sólo sé mover las caderas y se ve demasiado provocante ajaja, realmente no me gusta bailar así y el baile más clásico, como una bailarina de ballet, o un tango incluso, me parecen una belleza y los amo como no se imaginan.
Así que, siempre he tenido esa espinita de aprender a bailar ballet o algo similar pero ya me hago mayor y no puedo andar gastando dinero en unas clases, y fijo, que con lo torpe que soy, el profesor acabaría rendido.
Pero es tan lindo bailar, quizás, algún día tenga el valor para dar clases, espero no estar demasiado mayor como para no poder ni moverme, porque si ya con 30 años estoy en tan baja forma, debería hacer algo por estar mejor físicamente por mi salud pero me faltan fuerzas y motivación.
Desde niña amaba la danza, cuando escribía sobre personajes que inventaba, muchos de ellos sabían bailar hermoso, y recuerdo un programa que daban por la tele, el cual, amaba tanto de adolescente, se llamaba: fama, a bailar.
Y ver cómo los cuerpos de esas personas lograban hacer esos movimientos, era como si el cuerpo fuera una obra de arte.
En fin, la joven de este dibujo, está feliz porque ve en la distancia que su sueño de ser una gran bailarina se cumplirá.

Sobre el autor

2 Comentarios

Imagen de 3cicatrices
¡¡Baila!! 

Tú puedes y, oye, qué tal si con práctica aprendes a bailar así como dibujas... ¿Te imaginas? 
Imagen de Anye-ofLove
Aaaaah sería maravilloso, pero créeme que mis pies son bien locos y no tienen sentido del ritmo ni nada aajajjaa, mis pies y mi cuerpo entero