Autorretrato

Podría estar mas logrado...aunque creo que me capté bastante bien. En todo caso se me hizo aburrido continuar. No es tan estimulante pintarse a uno mismo...además de lo complicado que resulta representar tal belleza! No entiendo a que vienen las risas!    Daros cuenta de que ya no tengo abuelas y pocas cosas bonitas se me dicen. Así que tengo que compensar! Deseo os guste. Saludos!

Sobre el autor

11 Comentarios

Imagen de Pina-Maga-Oscura
Es el mismo personaje que A dama da torre! Asi que hiciste un autoretrato sin decirlo pillin jiji

Pues no me ha sorprendido para nada, creo que te imaginaba así. Bueno, sin barba (influencias de la foto de perfil). Lo que me sorprendio fue la calidad del dibujo y los tonos de la piel. Mi parte preferida es el labio y la barba. Es lo que más me ha llamado la atención. No sé si es mi sensación pero algo ha cambiado 
Por cierto, ¿Cuánto tardaste en terminarlo? Pintar al oleo no es fácil, veo ahí tantas pinceladas que da admiración jaja

Imagen de Louis74
Hola querida amiga! Si, como bien dices ya había realizado una especie de autorretrato en uno de los capítulos que mencionas.
Aunque bastante menos logrado. Eres muy observadora y gozas de buena memoria. Dos grandes cualidades en un ser humano. Me alegra que veas tan buen trabajo aquí. Sin ser ninguna maravilla, si creo que se nota el progreso en mis obras. Recuerda siempre, si vas a realizar un trabajo minimamente realista, que la piel ha de pintarse con varios tonos. Asi es como se ve en realidad. Creo que en total fueron 3 dias que trabajé en el, como unas seis-ocho horas. Muchas gracias por los ánimos!

Imagen de DTenuis
Mucho gusto sr Louis , has desbloqueado un logro - Revelar tu identidad (o mas o menos xD)  lo ves? no se siente tan mal jaja, creemos la nueva comunidad de auto-retratos
 Aparte de ser un retrato realista, armonioso y bien trabajado, creo que esto nos dice algo muy bueno de ti, y es que de alguna manera esto refleja  un mejor animo,  espero que sea así, ya que de tal manera esto podrá animarte para seguir!  

te imaginaba mas panzón, pero en general al rostro algo le acerté jaja, bueno, creo que se acabo el Louis todo tetrico,le damos al bienvenida a la transformación   
Imagen de Louis74
Gracias Rodrigo! Lo cierto es que luego de terminar, descubrí que fue un ejercicio positivo hacer este retrato!
Contando además con el agrado de saber que disfrutais con el descubrimiento. Me alegra que lo veas un buen trabajo!
Así que gordo, eh? Yo tampoco me imaginaba que la reencarnación de Jesucristo llegaría a nuestras vidas para ayudarnos.
Si podemos animar a alguien mas con esto, también sería maravilloso. Un abrazo y gracias de corazón por el apoyo!

Imagen de giress1996
Con que así te ves.Ademas te quedó especial
Imagen de Louis74
No te creas. En natural soy mucho mas guapo! Mi familia dice que soy yo, así que debí hacerlo bien.
Me alegra si te gustó. Un saludo!

Imagen de poroniel-33
concuerdo con cheso eres una persona muy valiente louis  por lo general a muchos nos gusta continuar en el anonimato... pueden ser muchas las razones, que nos invitan escondernos detrás de un avatar

 la pintura es una genialidad ya has alcanzado un gran nivel  solo me queda felicitarte 
Imagen de Louis74
Desde luego es una elección personal la manera que escogemos de interactuar con los demás en las redes. Todas respetables.
También tiene su punto no conocer la apariencia de otras personas! Una especie de misterio positivo. Un atractivo enigma.
Quizá por cambios en mi vida, esta vez decidí desnudarme y salir a la luz. Me alegra mucho que te gustara el trabajo!
A seguir aprendiendo y mejorando, amigo! Siempre agradecido...un fuerte abrazo!
Imagen de cheso26
Valiente amigo Louis, es genial conocerte visualmente, nadie más que tú, puede captar tus rasgos y más, autorretratarse es más que un dibujo, sin dudas. Buen trabajo, felicitaciones, no todos nos atrevemos.
Imagen de Louis74
Ciertamente hay algo negativo en sentir miedo a mostrarnos. Igual de malo que ser narcisista. Me costó años decidirme, pero aquí está para quien quiera matar la curiosidad o simplemente observar un trabajo mas.
Se que eres una persona sensible e inteligente y entiendes como son estas cosas. Gracias por tus palabras. Un abrazo, Cheso!
Imagen de cheso26
es difícil buscar el equilibrio, y aceptarse también, todo es parte de la vida, al fin y al cabo, un aprendizaje más allá de este bello arte. Abrazo amigo.