Asurin el chaman

Este es el concepto de Asurin, un personaje para una partida de rol en la época del bronce, en un entorno estilo tundra. Este personaje era un tipo muy turbio: creía que la magia más poderosa tenía que ver con controlar o tener de su parte a los espiritus de los elementos, y para poner a esas fuerzas de su parte, debía realizar ofrendas que podían ir desde unos ungüentos de plantas hasta las visceras de los enemigos aun calientes (Tenía una desventaja por la cual, NUNCA hacía prisioneros).

El sistema era Savaje Worlds: algo que pasa con las reglas de este juego es que cuando en un dado sale el número maximo, éste se vuelve a tirar y se suma el resultado (a esto se le llama "explotar"). Puede suceder que el dado explote varias veces, y si esto sucede en una tirada de daño, puedes optener una cifra muy loca ¿Por qué cuento esto? Bueno, por alguna razón a mis dados les gustaba explotar todo lo posible cuando se trataba de calcular el daño... esto daba lugar a descripciones muy gores... me lo pasé genial

4 Comentarios

Imagen de El-viejo-Kami
Excelente trabajo...

Imagen de marytronik
¡Muchas gracias señor Kami!

Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo

Lestat

Imagen de marytronik
¡Muchas gracias! :D