Arcade Riven

Hola a todos!

Hoy os traigo otro dibujo hecho con acuarelas. Esta vez es Riven - campeona del League of Legends - en su skin "Arcade" o "Recreativa".

Estoy muy orgullosa de este dibujo puesto que ha sido bastante difícil hacer los colores (aunque siguen sin ser exactos) y sombrear todos los detalles. La parte superior de la espada es donde yo le veo más fallo, puesto que era lo más complicado de hacer y como no, la tonalidad del pelo. Pensé primero en mojar el papel y luego hacer el mix de colores, pero no me acabó de convencer la idea, así que le hice el pelo verde y luego añadí un poco de tonalidad. En la fotografía no se puede apreciar bien, sin embargo, espero que podáis observarlo! Esta vez, ya no he recurrido al contorno hecho con puntafina negro, si no, me he dedicado a hacerlo todo con las acuarelas. Tampoco he usado lápices de colores para recurrir al detalle.

Espero que os guste!

Besos, Kamo-R.

Sobre el autor

6 Comentarios

wish

Me encanta!! ojala supiera colorear la mitad de bien que tu T_T
kamo-r
Es cuestión de ir practicando! Yo no considero que sepa colorear tan bien, sin embargo, con cada dibujo estoy más contenta con mi técnica (:
shinzen
hermoso el uso de los colores
kamo-r
me alegra que te guste! ^^

paqui
Buen trabajo , yo no tengo experiencia con las acuerelas pero me parece muy bueno el color. Un saludo
kamo-r
muchas gracias! Estoy aprendiendo a manejar bien el pincel, así que aún me cuesta colorear como es debido, pero estoy contenta con mi progreso. Me alegra que te haya gustado! :D