Árbol en el viento de otoño

  • Mural realizado con pintura plástica resistente al exterior. La superficie es sobre revoco de cal bastante rugosa. Si quieres saber más detalles técnicos, visita el link a mi blog:
https://arquidibujor.es/blog/murales/azotea-vivienda-arbol-hojas/
  • Visto, más de cerca, y más de lejos
Esta obra es un mural realizado en la azotea de un duplex para un particular. Utilicé únicamente 4 colores de pintura, sin mezclas. Lo realicé como un regalo de cumpleaños. Es recomendable realizar algún mural siempre que se pueda, se aprende mucho en el arte de proporciones.

Sobre el autor

5 Comentarios

edumaximus
muy bonito trabajo amigo el detalle de las hojas muy original  me gusto mucho mensaje ..feliz navidad ..saludos desde costa rica 
Arquidibujor
Muchas gracias edumaximus, por valorar el detalle de las hojas, que más que detalle, son siluetas geométricas (algunas). Saludos desde Alicante, España.

TresCicatrices
Poco más de un año después, me surge una pregunta sencilla, trivial, casi sin importancia, mínimalista, sin querer queriendo, pequeña e inofensiva: ¡¡¡¿Qué dijo el cumpleañero?!!! 

Es un hecho que le gustó, eso sí. Y su esposa no pudo elegir mejor frase del sensei won. Ya hubiese querido ver su reacción.  (Qué romantic.) 

Muy buen trabajo, Arqui. ¿También muralista? Tú si estás en todas, ah. XD. 
Y muchas gracias por compartirlo también por aquí. Aplausos para ti. 
Arquidibujor
Muchas gracias por tu comentario 3cicatrices. Ciertamente, en el post, no dije qué opinó él al descubrir el mural, en el momento que subió a la azotea. Por un lado, es una forma literaria de dejar al lector con esa pequeña duda minimalista
Por otro lado, su mujer, quien me hizo el encargo, únicamente me dijo, que le gustó mucho. Obviamente, no estuve allí para poder ver, pero como dices, el objetivo era hacer algo "romantic".
No es mi especialidad ser muralista, pero recomiendo a cada uno de vosotros, que si tiene la oportunidad, pruebe el muralismo. Y como consejo, siempre utilice pintura plástica.
Tampoco estoy en todas, hay técnicas que se me resisten. Una de ellas, te sorprenderé: las acuarelas.

TresCicatrices
Gracias por el consejo, suerte con las acuarelas y saber que le gustó mucho al cumpleañero es un muy buen final feliz para todos, ¿verdad?