Animando "Los Pequeños Macabros"

Este es un ejercicio introductorio al booktrailer basado en uno de los microrrelatos del libro de Edward Gorey "Los Pequeños Macabros": La J es de James, que tomó lejía por error. 

10 Comentarios

Imagen de poroniel-33
me encanta es muy oscuro y macabro  además me ha gustado mucho la animación cumple perfectamente 
Imagen de MarcosArroyo
Hola Juan, me alegro de que te guste, la verdad es que es bastante divertido ésto de animar, claro con animaciones super básicas ya con ciclos de movimiento es otra cosa. Un abrazote Juan.
Imagen de cero99
Oh muy macabro jeje
la animacion esta genial, en que programa la hiciste?

Imagen de MarcosArroyo
Hola Cero, me alegro de que te guste, está hecho con photoshop que para este tipo de contenidos para redes viene genial. Un abrazote.
Imagen de cero99
oh.. hace un tiempo hice una animación de prueba en Photoshop, línea de tiempo a partir de imágenes escaneadas y no me salía opción de guardar en formato de video... sabes que puede ser?  (no entiendo mucho de photoshop)
Un abrazo Marcos ^^

Imagen de MarcosArroyo
Para exportar a gif que es el formato de esta animación, seleccionas archivo/guardar para web y seleccionas las opciones del gif que quieras  y para guardar video en mp4 generalmente, archivo/exportar/interpretar video y lo mismo que el gif, te saldrá un menú con diversas opciones, ya seleccionas las que quieras. Creo que con eso podrás exportar video. 
Un abrazote Cero.
Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buena animación, espero ver más trabajos de este estilo

Lestat
Imagen de MarcosArroyo
Hola Lestat, no prometo nada pero viendo que gusta, le dedicaré más tiempo, además me vendrá genial para practicar. 
Un abrazote.
Imagen de Louis74
Muy buen trabajo!! Cuanto tiempo te llevó hacerlo? A mi me encantaría hacer algo decente en animación, aunque fuera muy cortito!! Lo habras hecho en Photoshop, supongo...
Muy bueno los destellos en la botella!! Saludos, Marcos!!

Imagen de MarcosArroyo
Hola Luis, pues me ha llevado como unas 4 horas, el dibujo no me ha llevado nada de tiempo, pero animarlo si me ha llevado algo más de tiempo. Efectivamente está hecho con photoshop. Me alegro de que te guste, es sólo un ejercicio para ir practicando para lo complicado, el booktrailer. Un abrazote campeón.