Angel Leon

Hola amigos de Dibujando.net, se que hace tiempo no publico nada de mis trabajos, bueno ahora me tome un tiempo para elaborar lo que estan viendo, este trabajo me tomo mas o menos un mes y un poco mas por ello puse Abril - Mayo, ya que lo fui trabajando poco a poco y con calma, es un trabajo hecho enteramente a lapiz y bueno con sus diversas variaciones desde el HB,  2B, 4B y demas, un trabajo que demanda tiempo.
Este trabajo es como un recuerdo de dibujos de antes cuando era mas joven, siempre me gusto dibujar leones con figura humana y aspecto de angel, cualquier rato cuando encuentre uno de mis dibujos de aquel tiempo lo publicare para que vean lo que hacia.
Este dibujo yo lo considero emotivo, un buen estudio de concentracion en el trabajo, lo modifique bastante, me gusta el resultado, espero les guste a ustedes.
En este trabajo recorde muchas cosas de mis estudios, pero mas me deje llevar por mis sensaciones y mis sentimientos, es algo mas imaginado y tratando de verlo con un ojo mucho mas autocritico, bueno tambien aprovechando la cuarentena, para practicar lo que se y lo que voy descubriendo con cada dibujo.
Imaginacion, recuerdos, pose del personaje, texturas, como trabajar tantas cosas concentradamente, no es facil pero creo que plasticamente lo he logrado.
Con este dibujo me acorde de lo que alguna ves mencionaba mi padre que decian los viejos maestros: "La imaginacion crea monstruos fabulosos unidos a la razón son el ideal de las artes".
Disfruten de este dibujo imaginativo, saludos amigos y amigas de Dibujando.net y tambien a todos los amigos de la web.                  

Sobre el autor

1 Comentarios

J-ADAY
Buen trabajo,  me gustan mucho las alas. Saludos.